Qe Hacen QuandO No Tienen Internt Oh Si No Tubieran Internet

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ImGian, 22 Ago 2009.

1. Esta pregunta la tengo en mente desde hace un buen tiempo

Un Dia se me Fue el Internet y me Pregunte :neurotico:
    QUE HAGO SI NO TENGO INTERNET??? :censura:

Y se me Okuriio Hacer Ste Post Para Preguntarles Los Mismo :pensando:

Digan ustedes que harian usteds en su computadora sin internet o que hacen para distraerse ? :???:

Dar Gracias No Cuesta Nada

Atte *ImGian*

2. pajazo :D............

3. Pajazo tambien :D

4. zal a trabajar para que paguez tu linea y te dejez de penzar en boludezez pavo de ******

5. :risa::risa:

Llendo Al Temas Una Computadora Sin Internet , Es Como Tener Una Televisor Sin Cable , En Esos Ratos Libres Me Distraigo Utilizando El Photoshop , O Viendo Tele...!

:adios:

6. me pongo a instalar todas las cosas que me baje y nunca las use xD algo bueno seguro encuentro o_O talves tenga algun juego guardado en algun lugar y no me acuerdo xD

7. pss... m voy a un cyber d uno d mis friends :D, si no llamo a mis friends d la residencia y planeams una jodedera o partido d futbol... :D

8. juego con mis perros o juego al basket o futbol

9. Pues escuchar musika mirar TV o por ultimo salir no ???

10. Jajajaj Xd stoy De acuerdo COn los 2 primeros xD PaJaso con Pose

11. -En primer lugar pa q habria de darte gracias x esa pregunta???.... :pensando:
    -En segundo lugar, lo q yo hago desde luego es salir con los amigos o con mi chika.... o camino un poko ya k ai un mundo fuera de sus cuartos de todos ustedes que se la pasana en la pc, empesando del que hizo el post xD.... :risa:

12. saldria o tal vez jugaria algun juego de mi pc.

13. me voy de mi casa y juego calabozos y dragones o toco guitarra o veo tele :D que mas psss :arriba:

14. Hmmm trato de salir con algunos amigos , al cine o algun lugar relajante :wink:

15. si toy hay con ganas y no tengo inter pues.. por eso descargo juegos sin inter ^^ como half life, doom 3, halo,crysis... esos px pa distraer.. en modo historia o si no salgo px.. (si es q dejan salir a mi amolcito:borracho:)

16. Yo si no tuviera internet jugaria counter strike con los bots xD

Movido a foro libre

17. Cuando no tengo internet vendo rozens ilegalmente :wink:

18. juego algo o me pongo a akomodar lo qe no konsigo
    :D

19. Yo desde q comparto internet con mi vecina se me corta a cada rato :S.

Y lo q hgo es jgar con mis perros o mirar tele

20. Si yo tambien Paja tambien! hehe

Compartir