Qien me puede ayudar?

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por surbio, 11 Dic 2009.

1. yo tenia un server pero todos se editaba se hacian Gm se editaban los stat i ahora me qiero crear un nuevo server pero con mucha seguridad y con una web bien segura qien me puede ayudar? por favor necesito su ayudaa..

Por favor me ayudan ? se los agradeceria ..

Desde ya muchas gracias :adios:

2. maba la muweb 0.9 es muy segura pone en el buscador de gamerzlove muweb 0.9 y te aparece una muy compoleta

3. me pasas el link de descarga ?
    por favor ?

4. viste cuando dice MC5 creo qe era , ahi qe tengo qe poner ?

5. ya se como se llamaba era MD5

6. depende de tus files si tus files usan MD5 le pones si. Pero si no usan MD5 ponle no.

7. ponele que no la mayoria no usan

8. Perdon por molestarte tanto, pero vos qe file usas ? me podes recomendar unoo ?

Por favor ?

Muchas gracias por la web!

9. Te podria recomendar estoy files.. :arriba:

10. esos files son para 1.05 Season 4 ?

11. Es 1.05T Season 4:wink:

12. me faltaria la seguridad del server , qe me recomendas ?
    oseas puertos i esas cosas como es la onda ?

13. esos files usa MD5 ?

14. Oie surbio tenes q tener port bloquer y sygate firewall pro 5 lo mas importantecon eso no se editan mas si queres te ayudo a crearlo ya tienes mi correo pero si no te lo envio por MP (MENSAJE PRIVADO) PERO CONSIGUE FILES Y TE LO HAGO

15. la web 9 qe uso la borra los puntos :S como hago para qe los puntos qeden ?

16. en el panel del admin donde colocas la cantidad de puntos y todo eso te sale la opcion para que te saque o no los puntos y los files que te recomendaron pone en la web que no tienen encriptacion md5 y andan jooya yo tengo mi server con esos files y web mu 0.9 y andan de 10

17. los files qe me pasaste los user se pueden mover a arena a los 350 recien :S como cambio eso ? :S me ayudas ..
    perdon por molestarte tanto ..

18. bueno ya estan posteando mucho, hablen por mp para no llenar de spam la zona por favor :martillo:

19. me ayudas con eso ? los files qe me pasaste los user se pueden mover a arena a los 350 recien :S como cambio eso ? :S me ayudas ..
    perdon por molestarte tanto ..

Compartir