Que anime me recomiendas???

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por koss23, 21 Ene 2008.

1. HOLA A TODOS,PERDON POR SU MOLESTIA PERO QUE SERIES DE ANIME ME RECOMIENDAN CON IDEAS NUEVAS EN SU HISTORIA Y Q TE DEJEN CON LA BOCA ABIERTA EN PRIMER CAPITULO ....PERO NO MAS DE DRAGON BALL,NI SEINT SEYA U OTROS CON EL MISMO ARGUMENTO YA SON ABURRIDOS VERLOS A CADA RATO(SIN OFENDER A SUS SEGUIDORES)...:abajo::abajo:

AYUDAME PORFISSS:':)':)adios::adios::adios:

2. HayY man Hayy MuxiIIioOoz! =)* xD!. DigimOn..! PoKemOn. EvangelIOn! Ufff Ya AhorA Ez QUe FaLta! =) Bueno MAn XAU! CamBiiO Y fuuEeA!.! *

3. Lo mejor!!!

Bueno men es algo dificil porq hay demasiados animes wenos... Yo te recomiendo los q me gustan... Dragon Ball, Bleach, Naruto... Para mi eso es lo mejor q e visto yop:arriba:

Bye salu2:adios:

4. Mira si es que tu quieres animes largos osea que pasen mas del capitulo 50 o del 100 te recomendaria los antiguos DBZ, bleach, naruto, one piece (el que estoy viendo yo ahorita), blood +,

Pero si quieres cortitos osea los que duran 13 o 20 capitulos o algo asi te recomendaria los sgtes:

Conde de montecristo (Gankutsuou)
    Scryed
    vandread 1st stage
    vandread 2nd stage

bueno en si hay mas pero son las que me gusta mas bueno esa es mi seleccion byes

5. Unos de los buenos es Fullmetal alchemist , Naruto , Death Note
    Un anime de masomenos un poco comedia es GTO(Great teacher Onizuka) esos es lo que te recomiendo :eek:ki:

6. UnDerTaKer

Te Recomiendo Shijou Saikyou No Deshi Kenichi y Excel Saga Son Muy Buenos Animes Ambos Son Cortos

7. Yo te recomiendo Elfen Lied, Avatar y de Full Metal Panic la 2da temporada que es la que protagonizan Sagara y Chidori (la mas comica de las 3 temporadas)..

8. Te Recomiendo Naruto.. Ya No Lo Pasan x Tv Pero Busca Videos De La Serie N Youtube o X Aki.. x El Foro !.

Zaludoz.. !

9. Naruto.. si que lo pasan por Tv.. a las 1:00 AM por Cartoon Network :arriba:

Saludoz

10. :eek: mmm bueno ps yo te recomendaria tb q veas Elfen Lied :si:... School rumble :D ... zero no tsukaima ... karin ... karekano ... full metal panic ^^* ... esos me gustaron a mi >.<

:adios::adios:

11. yo te recomiendo Neon Genesis evangelion es corta yb el mejor anime del mundo hasta hoy otra buena es gantz muy buena:arriba:

12. Gracias

Les Doy Las Gracias Me Ayudo Bastante

13. Naruto en CartoonNetwork? eso apesta prefiero comprarmelo y bajarloo que me sale mejor que velo asi y mas corato.

Te recomiendo Death Note,Gantz,FullMetal Panic Fomoffu,School Rumble..​

14. weno....

weno... te recomendaria DBZ, naruto, etc...

si lo ke kieres son animé cortos
    te recomiendo:
    School Rumble :arriba::D
    Elfen Lied :arriba::D
    DeathNote :arriba::D
    FullMetal Panic Fomoffu :arriba::D

15. un anime q es bueno y es de los mismo creadores de evangelion es karekano, otro buen anime es beck, death note, Code Geas, Initial D y otros mas xD

16. Yo te recomiendo Naruto ,Chronicles Reservoir Tsubasa y Ah my goodess(megamisama):arriba::arriba::adios::adios:

17. ^^

mmmm bueno para mi mm me gusta <- Samuray X ] es lo maximo naruto Hunter x hunter bleach cawboyvibol marioneta z evangelion mmm noc muyn bn como se escriibern ya q no veo muhca televicion pero esas eran las cerias q mas veia y x supuesto la q no pude faltar los Caballeros del Zodiaco <-- mejor seria nominada 4 años ^^ Saludos

Compartir