[Que Arias Por unas haburguesas?]

Tema en 'Curiosidades' iniciado por AquaFox, 7 Mar 2009.

  1. Mujer llamó de emergencia a la policía porque McDonalds se quedó sin Nuggets

    Como si de una emergencia se tratara una mujer llamó tres veces a la policía para reclamar que un McDonald’s se había quedado sin McNuggets (palitos de pollo) y que no le sirvieron su pedido. ¿Curioso, verdad?
    Latreasa Goodman, de 27 años, residente enFlorida, marcó el sábado pasado hasta tres veces el número de emergencia de la policía (911) para denunciar que un McDonald’s se había quedado sin Nuggets y no le querían devolver el dinero que había pagado por ese producto. Al parecer, Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de la comida llamada McNugget y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaban existencias de ese plato.
    :risa:

    Esto no daria una idea de que cuando tenemos habroe no nos para nada o ¿?no?¿:risa:

    `Pero tambie por que no hacerlo por esto :
    [​IMG]

    Para el colmo lean esto sacaron un perfume con olor a haburguesa xD
    La nueva fragancia se llama "Flame" (llamarada) y es vendida por la cadena de tiendas minoristas Ricky's NYC de Nueva York a US$ 3,99 por tiempo limitado.
    Para atraer a los consumidores, su personaje "King", con una corona y cubierto con una piel de animal, aparece en la pantalla. En el fondo se observa una chimenea, con los leños prendidos a rojo vivo. "Flame" viene en una botella blanca, con un corazón rojo envuelto en llamas en el centro. "Mantén vivo el romance, echa Flame (Llama) para cambiar tu humor", dice el anuncio.
    [​IMG]
    La noticia ha sido publicada en numerosos sitios de internet, sobre todo en los blogs sobre mercadotecnia, donde comparan esta estrategia publicitaria con la que sacan otras empresas aprovechando la época navideña. En algunos diarios lo recomiendan como un buen regalo en esta época de crisis. En los comentarios no falta el humor: "Me parece fabuloso! Por fin mi perro me va a hacer caso", escribe Peter en el sitio de "TechCrunch".
    y tu cuanto estarias dispuesto a pagar???
     
  2. Respuesta: [Que Arias Por unas haburguesas?]

    que loca la mujer debe tener una adiccion a la comida chatarra para hacer eso :risa:
     
  3. Respuesta: [Que Arias Por unas haburguesas?]

    qe ascooooooooo
    perfume sabor a hamburguesa?

    joder quien comprara eso xDDD

    ahora todos pensarán qe solo comes eso :D
     
  4. Respuesta: [Que Arias Por unas haburguesas?]

    esa mujer debe ser re obesa seguro va al mcdonalds todos los dias
     
  5. ta loka xDD jaja
     
  6. No creo q a las flacas les guste q estemos oliendo a hamburgesas se pensaria q eso noma comes, bueno por otra parte en otro post decian q lo q hace irresistible a las papas fritas era su olor... no seria mejor ponerle escencia de papa frita a comidad q no gustan como por ejemplo a los niños el brocoli u otros????
     
  7. qe asco no me gustan las hamburguesas son gigantes -.-
     
  8. x una hamburguesa haria todo :aww:
     
  9. Asu man tu si k eres raro kreo k a todos menos a ti les gustan las amburgesas
     

Compartir