Que cosas te producen miedo ???

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Fullmat2, 3 Jul 2009.

1. este post esta echo para q cuentes las cosas q te pueden llegar a aterrar :D

voy a empezar yo...

a mi me aterran los espejos , las puertas cerradas y los por asi decir espiritus... !

si t intereso agrademee q no t cuesta nada , lo se :arriba::wink:

2. Uhmmm... Ami me aterran los sonidos fuertes producidos por un espiritu o kosa asi.
    Que mas... cuando casi me caigo de la cama...
    Cuando cierran GamerZLove.
    y cuando no me agradecen

3. am am me aterraria si viviera en un mundo sin musicaaa...

4. ami me aterra mirar debajo de la cama en la ñoche!

5. mmmmm a Mi Me Aterra Kuando SuBo 3er Pisoo kuando ToDo EsTa ApaGaDoo Por k Kuando Duermo En Mi CuarTo EsCuCho pasos k Vienen De Ahi .. Tmb Mirar DeBajo De Mi KaMa Y Kuando La PuerTa De Mi CuarTo EsTa ABierTaa!

6. Bhuee todos tenemos temores

El mio en sii son:

Las alturas nada sobrenatural

Pero claro me sale algun espiritu o muerto me espanto lol

7. Yo nada mas le temo a quien de verdad todos le tenemos que temer que es DIOS
    By:RaCiL...?????

8. ami me aterra perder a mis padres

9. a mi me da miedo cuando veo gente:
    el otro dia vi un pibe de 16 años en mi baño pero aprendi una cosa: le dige andate a la &&&&&&&%&/% y no lo vi mas xd jaja bueno eso es encerio lo vea todo el tienpo y le dige eso y no lo vi mas jeje y tmb me da miedo los videos esos que estan en youtube que viste que de repente ponen una imagen y un grito y otra cosa tmb es mirar peliculas de terror sarpadas a la noche eso ni dormir me deja :D jaja bueno esto es mi corto texto :p

10. ami me aterra una tia con tetas grandes xDD

11. me aterra que no salga semen cuando me masturbo

12. me aterraria quedar ciego! soy sano ps xd!!

13. Si veo a michael jackson.

Y me diga "ven niño, ven "

O una vez es la casa de un amigo estabamos haciendo un video para Youtube y estabamos llendo afuera a hacer el video eran las 3 am maso menos.

En la puerta habia gente drogandose (ese no era el problema)

El problema fue que cuando bajabamos la puerta para tirar la basura (es un monoblok, un bloque, edificio) se abrio sola. Decidimos borrar el video :censura:

Compartir