¿que es lo mas tonto qeu has hecho por amor?

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por <Sky>Rakion, 2 Abr 2009.

  1. :wub: Como el amor es lo mas genial en el mundo
    ya sea por una muchacha(o) que te gusta tu esposa(o) o por un familiar que es lo mas tonto que an hecho por el amor
    yo una vez a lu muchacha que me gusta le hice un video decralandome asta lo subi a youtube y si no me creen aqui esta el link

    YouTube - para ti niña linda-bendita tu luz(mana)
    [YOUTUBE]xpRoUCBonRk[/YOUTUBE]

    bueno espero que compartan los tonterias por el amor :D
     
  2. Echarme la culpa de algo xD! Enserio -.-! Pro nunca lo vuelvo hacer xq al final no llegue a nada xD!

    salu2

    buen post

    jaja el video esta fino que romantico:wub:
     
  3. Jaja si te gusto el video quiere a tu flakita man cuidala :D
     
  4. lo mas tonto,y hasta avergonzante q he hecho x amor fue gritar en un centro comercial a todo pulmon "TE AMO *******" y pues me resulto x q dos dias despues estava de novio con esa chama xD... el amor te hace hacer cosas q nunca creiste poder hacer en fin... papa te lo subi asi... x q no se veia buen video y kmo te dije en youtube pudiste haberle puesto ma simagenes pero igual buen video,hay ta tu thanks salu2


    [YOUTUBE]xpRoUCBonRk[/YOUTUBE]
     
  5. Romperle la geta a otro wey xD
     
  6. Que Romantico s2


    (L)??
     
  7. :policia: vaya que el tema me gusto pero esto no va por aca U.U"
    [​IMG]

    hm... espero tengan mas cuidado :Zzz:
     
  8. yo tambien hice un video y todo para nada q dolorrrr :'(
     
  9. yo tmb ise 2 videos pero la diferencia es q yo estoy con ella ps jajaja:D
    aki estan
    [YOUTUBE]9Un9cCAnVPA[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]ipxgpkd5VHc[/YOUTUBE]

    y lo tonto q ise x amor fue decirle despues de 7 meses de q fueramos amigos q estaba enamorada de ella peor aun ella me rogaba para q yo le dijera lo q sentia yo por ella :(

    pero estamos muy bien :borracho:
     
  10. yo lo mas estupido que hize por amor y no me arrepiento fue perder el trabajo cuando estaba de vacaciones del cole ,trabajaba con mi tio y el me pagaba buen sueldo todo fue por que me enamore de una clienta y a el no le gustaba eso y un dia nos pillo en el trabajo besandonos y yo me le revele por que me estaba jodiendo mucho y lo tape de garabatos y me fui
    al final la deje yo a ella por que me engañaba ...
     
  11. yo. cuando practicaba en mi cuatrimoto. en los terrnitos que estan atras de mi casa. con unos amigos.
    me dijeron mira ahi va la nallely. asi se llama la muchacha. y de pendejo por quererla impresionar me pegue santo putazo. que ya no me compraron mi papis otra cuatri :(

    pero ni pex. bien doicen que le hobre fue dotado de 2 cabezas. pero a diosito se le olvido llenarnos de suficiente sangre para poder usar las 2 xD..
     
  12. Yo creo que una de las cosas mas tontas que ise fue decirle te quiero a una chica de cara bonita pero de sentimientos malos ya que me trataba mal no me respetaba no habia confianza y lo mas importante no me queria comodicen ..... CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS .....

    Me quedo con mi flakita para mi bien bonita :D
     
  13. El video esta muy romantico, hay tantas cosas que me pasaron xD
     
  14. componerle una cancion en guitarra eso no es tonto lo tonto fue q me dijo no y delante de sus amigas carajo ptm
    pero ahora estoy con su amiga por q a ella si le gusto jaja
     
  15. puxa chvr la salsa romantica...!!!!!
     
  16. yo le hice un video... BUENO, ES QUE SOLO ME HE ENAMORADO 1 VEZ :S :neurotico:
     
  17. bueno lo mas estupido que ise fue dedicar una musica que cante en mi salon frente al prof y a todos mis compañeros y ala hora de presentar me palteie un poco y hable algunas palabras mal y cuando termine de cantar y too eso mis compañeros me estavan jodiendo con lo que avia dicho durante 8 meses asta que calle la boca a todos-.-.: mira io soy algo tarado creo..cuando ami me gusta una chava primero la hablo to chebere y la ago que me kiera o algo haci digamos me gano su aprecio pasa eso y io no la hablo me cruzo me sobro..o_O y asi pasarn una o dos semanas y ella es la que me habla, bueno y asi yo compruebo que tambien me quiere, y eso de no hablarla me funciona ami 100% y con mis amigas igual no las hablo y ellas son las que me hablan y despues normal nos hablamos
     
  18. TMR
    POR ESO ES QUE MUCHAS JERMAS
    SE CRECEN POR LAS WADAS
    K HACEN USTEDES !!

    Carjoo!!!

    [​IMG]
     
  19. Lo mas tonto que hecho ha sido rogarle llorando a una vieja para volver, despues de terminar siendo ella la que me traiciono,,,,,,,,,,,,,,hp, hp, hp,, jamas en mi vida me vuelve a pasar
     
  20. a mi nada tengo 12 años
     

Compartir