¿Que es mejor el SamuraiKing o el MusketerKing?

Tema en 'Rakion' iniciado por BasedLee, 26 Dic 2008.

?

¿Que es mejor el SamuraiKing o el MusketerKing?

La encuesta se cerrará el 7 Ene 2009.
  1. SamuraiKing

27,3%
  2. MusketerKing

72,7%
  1. ¿Que tal usuarios?

-Yo aca, tengo una duda mi PJ es para golem y queria saver que criatura es mejor, ¿el samurai king o el musketer king?

Ya eh preguntado y me an dicho que el Samurai es mejor, de todas formas les dejo la encuesta.

-Salu2

2. Respuesta: ¿Que es mejor el SamuraiKing o el MusketerKing?

te tengo una gran respuesta ^^
    ya q tu eres puro cash xD

te sirbe comprarte el samuray king cangearlo
    y comprarte el samuray de cash

te lo aseguro q en u ntiro te lo llevas

salu2

3. Respuesta: ¿Que es mejor el SamuraiKing o el MusketerKing?

BUENO MEN YO TE RECOMIENDO EL "KING SAMURAY"......:wink:
    ¿PORQ?
    SI UN SAMURAI CHIKITO DE LV 1 PUEDE MATAR A UN GOLEM DE LV 20 CON SU RECARGA DE CUCHILO.....:baboso:YA TE IMAGINARAS AL SAMURAY GRANDE DE UN RECARGABLE SE LO MEGABAJA AL GOLEM DORADO.....(aww)SIM EMBARGO EL KING MUSKETEER TANBIEN ES MUY WENO GRACIAS A SUS BOMBAS Q SON MUY RAPIDAS.....:cool:PERO HE AQUI EL DEFECTO....:si:TE PUEDES PROTEGER DE ELLAS Y NO BAJAN TANTO COMO LAS DEL CANON....:si:SI FUERAN BOMBAS COMO EL CANON Q POR MAS TE PROTEGAS TE REVUELCAN AHI SI DEBERIAS CANJEARTE EL KING MUSKETER YA EL TIRARIA RAPIDO LAS BOMBAS Y SERIA INVENCIBLE....:si:
    ASI Q MI OPINION ES = "KING SAMURAY"...(aww)(UNA RECARGA Y EL GOLEM ES TUYO PIENSALO BIEN(aww))...(aww)
    BUENO SOLO ES MI OPINION NO SE VAYAN AMARGAR:blush:
    ESPERO AVERTE AYUDADO EN ALGO "KAPOSAI" PERDON "HAPOSAI"......:p

4. Respuesta: ¿Que es mejor el SamuraiKing o el MusketerKing?

A mi me parece k es mejor el king musketer xk tiene una onda k vaja vida y mas sus cañones se coje la dorada altk

5. Respuesta: ¿Que es mejor el SamuraiKing o el MusketerKing?

king musketer es mejor men yop lo tengo y te lo recomiendo

6. Respuesta: ¿Que es mejor el SamuraiKing o el MusketerKing?

no se dejen llevar porque avienta bombas ¬¬
    casi todos votan por el musketer las bombas si te cubres no te bajan
    ademas pide mas cell y estos items no se pueden refinar
    si es para golem escoje el samurai si es para que se vea bonito ti inventario entonces el otro

7. Respuesta: ¿Que es mejor el SamuraiKing o el MusketerKing?

MUSketer= 30 level=destruccion masiva

un pana lo tiene y se lleva al golems de 3 PLomas sos de de 2 venenos sabes hace expasion de veneno

8. Respuesta: ¿Que es mejor el SamuraiKing o el MusketerKing?

Naa al momento de invocar al K.Samurai saco los cannons y el

K.Musketeer se alo arriman al samurai, digamos por suerte se lo lleva

entonces saco el King Muskesteer arriba y que pasa? Lo vaa ayudar en

algo el Samurai ? Pues no el mejor sin duda es el K. Musketeer

2 Cannons + 1 K.Musketer :arriba:

Las mismas cajas lo dicen todo solo me falta 200 cajas para el

K.Musketer T,T

9. Respuesta: ¿Que es mejor el SamuraiKing o el MusketerKing?

bueno man te dire el OldSamuraiKing
    es el mejor ya que le kita la mitad al
    GoldGolem de solo un tiro o le kitas mas
    solo si le da bien si le da mal
    = le kita bien

10. Respuesta: ¿Que es mejor el SamuraiKing o el MusketerKing?

100 veces el msuketer sino fijate en el stage te mata de 2 balazos mas o menos en cambio el otro lo matas mucho mas rapido ;)

11. Respuesta: ¿Que es mejor el SamuraiKing o el MusketerKing?

yo Prefiero a los Samurais, porque? por su carga al atake, cuanto mas level alcanza se mueven mas rapidos, y sus atakes mas mortales, hay que saber usar a las criaturas no es cuestion de soltarlas nada mas, si kieres que tu samurai en cualquier version se mate a un soul o musketer, solo dejalo detras y veras que lo mata al toke, no lo sueltes por delante, distrae a la otra kriatura y veras que tu samurai lo mata al toke, yo tengo mi samurai de gold level 25 se mata a cualquier criatura level alto ( de level 50 a mas) de 2 cargas imaginen un samurai level 50 que no haria y pide poco cell, los musketerking al igual que lo souls son lentos para moverse, son mas vulnerables atacan rapido si los musketerking pero aun asi te cubres y no te hace nada.

12. Respuesta: ¿Que es mejor el SamuraiKing o el MusketerKing?

buena respuesta tio justo lo que iba a decir me robaste las palabras de la boca ahora te denuncio por choro jajaja oe man esa era la respuesta que esperaba

13. Respuesta: ¿Que es mejor el SamuraiKing o el MusketerKing?

pero bueno lo tenes que distraery cuando lo distraes supongo que un golpe le daras es lo mas logico
    pero el musketer tiene mas ataque, mas velocidad de ataque y mas regen y lo unico que tiene de malo es que no camina mucho y qeu tiene 500 puntos cell mas que el samurai pero bueno, son 500 no es tanto:adios:

Compartir