?Que es un Gms v.61 pvac o un No Jump v.61 o Super avoid v.61 ?

Tema en 'MapleStory' iniciado por enilser, 31 Oct 2008.

1. Bueno mi pequeno aporte es este:
    He visto futuro en este foro es muy bueno , pero lo q le faltaria para ser excelente seria explicar cosas como las q postean para q las puedan entender personas NUEVAS COMO YO EN EL TEMA y asi poder aprender no?

Ya es este foro se ha hecho para las personas que desean aprender no para las q ya sabn mucho , gracias por escuchar me gustaria que explicaran lo que dicen para jugar el maple thkn

2. GMS significa (GLobal Maple Story)
    Pvac: Sirve para acumular a los monstruos en ciertos lados (derecha o izquierda) y esto nos ayuda a matar mas monstruos y ganar la exp altoke.
    NoJump: Sirve para q Los monstruos que paran saltando , dejen de saltar y solo caminan como si fueran caracoles.
    Super Avoid: Sirve para que te bajen Miss o 1 de daño.

Si te sirvio dame un thankz !

3. exlente, ayer me lei todo tu foro jaj me se todos los terminos, gracis por las definiciones y yo creo q si defines los terminos q aun falta va ser aun mas grande este foro , xd

publicque este foro en zonavip ya te va llegar gente

4. Pls explica bien k son los demas haker para entender! xD thax

5. oye me puedes ayudar con eso de los private servers....or public si no es mucha molestia...cual es la diferencia?

6. ey men perdon por hacer esto cunado pueda hacer un post lo boorro
    AMIGOS UN GRANDISIMO FAVOR MIREN ENTRO AL MAPLE VERDAD Y ME SALE UNA COSA QUE SE LAS VOY A MOSTAR EN UNA FOTO

Compartir