Que explorador prefieres?

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por Legnak, 13 Mar 2009.

?

¿Cual prefieres?

1. MOZILLA FIREFOX

47 voto(s)
    74,6%
  2. INTERNET EXPLORER 7

8 voto(s)
    12,7%
  3. GOOGLE CHROME

8 voto(s)
    12,7%
  1. Que explorador prefieres?
    Mozilla Firefox, Internet Explorer 7 o Google Chrome?

yo prefiero el mozilla firefox por todas las cosas que se les pueden instalar y que son de mucha utilidad...
    y ustedes?

2. Mozilla Firefox..

xD

3. El más completo y rapido que encontrando y se a acomodado a mis necesidades a sido Mozilla Firefox 3, con Google Chrome aún es muy sencillo, y Internet Explorer 7 es muy lento pero claro que para mi :borracho: aunque este último sea aún el mas usado.

Saludos!

4. Mozilla Firefox Rulez :eek:ki:

5. Google Chrome :)

6. Mozilla Firefox :arriba::arriba:

7. Sencillo : Google Chrome

8. Pues entre Mozilla Firefox y google Chrome pero si solo escojeria uno me quedo con
    Mozilla firefox por que es un poco mas seguro y por que ya lo uso años xD

9. me acabo de descargar el google chrome y hasta ahora me ha ido bien xD

10. he probado el google crhome y esta bastante bien , es rapido y sencillo
    de internet explorer no tengo comentarios para mi es lento y no me gusta para nada
    pero con el que me quedo es con mozilla firefox es mi favorito ademas de todos los complementos que se le pueden agregar sin duda el mejor

11. Yo Oviamente me quedo con el Mozilla Firefox 3

ya que el de Microsoft es lentisimo

y el Chrome tiene pocas cosas es aburrido

12. yo siempre e usado el internet explorer nunca el firefox alguien save de donde descargarlo?

13. para mi el morzilla firefox es el mejor y el mas rapido =)

14. yo prefiero mil veces el mozilla firefox ... es mucho mas rapido y sencillo q los demas :D

15. Para mi el k mas me gusta es el google chrome pork es fácil y rapido, y me gusta mucho el formato. ODIO EL INTERNET EXPLORER xD

16. IE se está extinguiendo XD, aparte de consumir mucha ram su motor es algo lento. Mozilla firefox es uno de los mejores y más usados, entre esos tres lo preferíria.
    El chrome es genial! casi un navegador portable XD..

Pero mayormente suelo usar el opera, sus caché se eliminan muy sencillo a diferencia de otros y es rápido también!

17. Ps la verdad yo tengo los 2 explorer 7 & el mozilla pero me voy mas con el mozilla adios :adios:

18. yo antes usaba ie me encantaba , no me iva tan lento xD

pero ahora

para mi lo que manda es google chrome

mozilla NUNCA me a gustado, lo de los amrcadores y eso nah, por eso me gusta mas chrome

19. Mozilla Firefox

Compartir