Que pais posee mas GamerZLove

Pais al que perteneces

• Votantes totales
    203
23 Ene 2009
505
1
Como ya todos saben esta comunidad posee miembros de una gran variedad de nacionalidades, pero lo que nadie sabe, es que pais posee mas miembros, yo tengo mis sospechas por los modismos q ocupa la mayoria, pero no estoy seguro por lo cual he decidido iniciar esta encuesta.
Espero q tambien sirva para irnos conociendo un poco mas, entonces como yo Q recien entro he comenzado este hilo les informo q soy ciudadano d una larga y angosta faja de tierra llamada MEXICO,por eso ¡¡¡¡Viva MEXICO mier.........!!!!

Saludos.:eek:ki:

P.D Use el buscador y no encontre ninguna encuesta de este tipo, si ya se hizo algo parecido les pido las disculpas del caso.

:pensando:Si te Gusto DAle en Gracias ; ):aplauso:
:adios:

adeoxis

Comandante
22 Mar 2008
1.223
511
yo creo ke es venezuela en los juegos ke estan en esta pagina rpg a los juegos ke e jugado hay muchos de venezuela y les pregunto: de donde eres y me dice de venezuela despues les pregunto conoces gamerzlove y porlomenos 8 de 10 me dijeron ke si xD

Nokerz

Capitán
3 May 2007
487
2
esto es indescutible.....

esta pag es de origen peruano...por lo tanto la mayoria de los user son peruanos......

soy Venezolano

P.D: te falto panama:mad:

thedarkzombi

Comandante
Usuario destacado
27 Sep 2007
1.301
1
pues yo vote por peru ya q el foro es de peru...

pienso q debe de haber mas gente peruana. :p

pero creo q muchos venezolanos estamos en este foro y no es q no quise votar por venezuela solo q vote por peru y ya :p!

pero creo q ganara venezuela!

ElChoe Aaron

Brigada
Usuario destacado
8 Oct 2008
3.846
23
La mayoria son peruanos.

Venezolanos no hay muchos como dice la encuesta.

Igual no se puede saber con exastitud que pais posee mas usuarios en GZL.

Cierren el post :borracho:

ÚLtimos posts Últimos temas