Que pais te gusta mas Eleji cualquiera menos (el tuyo)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 15 Oct 2008.

?

Que pais te gusta mas? Eleji cualquiera menos (el tuyo)

1. Argentina

27,0%
  2. Brasil

16,9%
  3. Venezuela

12,4%
  4. Peru

21,3%
  5. Bolivia

1,1%
  6. Ecuador

0 voto(s)
    0,0%
  7. Colombia

5,6%
  8. Chile

4,5%
  9. Uruguay

3,4%
  10. Mexico

7,9%
  1. a mi me gusta argentina pero tengo q votar otro haci q vote por VENEZUELA

2. Vzla

SOY PERUANO PERO PREFIERO VZLA POR LAS NENAS (aww)(aww) JEJEJE

3. No tengo que pensarlo 2 veces, Las argentinas son mejores (aww)

Minas (aww):D

4. Argentina creo...

Minas (aww)

5. la neta las que si aflojan son las colombianas laas argentinas son muy apretadas

6. estoy con tigo las argentinas (aww)(aww)(aww)(aww)

7. Yo soy Argentino ... por lo qe veo es qe votan por las chicas jaja ,y las argentinas ganan ..
    Pero yo voy a votar por el segundo pais mas lindo de esos qe estan nombrados ..El primero es Argentina obvio y el segundo Brasil .. Esto es mi criterio y nadie se tiene qe onfender .. Lo aclaro

PD: Eleji Brasil por el paisaje y sus playas maravillosas ... pero en lo demas . no !!! xD

8. soy venezolano pero vote x argentina ese pais me atrae muchooo....che

9. minas de venezuela jejejee prefiero mexico que e smi pais chicas ardientes y ponedoras todos los dias son mañaneros y mañaneros jajajaja pero yo escoji brasil por los paisajes las playas no creo tan mejor las de cancun jejejeje (presumido xD) que es donde yo vivo pero brasil es un lugar lleno de cosa spara visitar

10. yo soy argentino de sangre y de alma , perdonenme pero no puedo votar otro pais , asi ke no voto , no es por ortiva , pero argentina para mi es lo unico :$

11. Soy de españa y bote por argentina porque ese

pais me gusta, esta guapo y me encanta el hazento

de la jente xD y aparte las nenas

12. Yo soy de peru y bueno decidi botar por la argentina me parese un pais muy chvr y aparte me encanta como hablan che boludo

13. Brasil ;) ..................................................................
    Claro

14. waa..! argentina es feo .. no me gusta >_< !

mejor esta brasil ... rio ... el carnabal uff ..8=====D-

15. De ahi prefiero Argentina por sus xicas :cool::cool:

Pero tmb japon.Por su tecnologia y el anime y el manga (aww) y por las japonesas ke se visten de cosplay
    (aww)(aww)

16. yo vote por las brasileñas..!!
    Que cuerponas..!!

17. yo vivo en argentina y creo q mi pais es un *** esta todo re caro .. salis a la calle y te roban.. la presidenta no sabe ni prender una pc (me refiero a que no hace nada )
    y bue no quiero decir mas cosas porq me saco

voto por brasil

18. No discuto tu opinion (no por qe si verdad o mentira,sino qe por qe estoy encontra de hablar mal de otros paises) ... pero creo qe esta mal expresarce de esa manera,aca no te preguntan qe es feo .. sino cual te gusta qe no sea el tuy ... ami me ofendio,yo soy Argentino y la verdad qe lo tome como un insulto ya qe soy fiel a mi pais ...

------------------------------------------------------------------------------------------

Jaja ... yo ami me tocaria elejir paises de todo el mundo elijiria en primer lugar a Francia y en segundo lugar a Egypto

19. La verda, eh recivido muchos comnetarios malos d argentina por parte de mis amios.

Haci que decidi por Mexico, me gustan mucho su cultura ! (aww)

Cultura me refiero a sus Curvas ! (aww)

-lBalder :adios:

P/d: Si es
    que me entendieron

20. mmm!!!

te falto japon por sus costas(aww),su tecnologia, por sus animes (aww)
    brazil por sus garotas(aww)

Compartir