que psa en kalima?!?!

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Demoniexor, 12 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien me explica el xq carajos ando en kalima y veo a alguien lo mato y aparece en el mismo sitio el me mata y me voy a la ciudad como ****** hago para aparecer en el mismo sitio el mu q jueg es version 1.2 season 2 no entiendo como carajos hacen para hacer eso y me sacan de kisio explikenme porfavorr!!!:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

2. Despreocupate , es un problema de los files a cualquiera le puede

pasar en esa version

y te digo No Existe tal Hack para eso , a menos que un teleport

que no recuerdo como se llama te transportaba en ese lugar :pensando: en donde morias

3. sii pero sq yo lo mato a un pj y aparece en el mismo lugar el me mata y me voy a la ciudad y yo e bajado el server de la pagina y seguro ellos tambien haci q noc xq solo yo me regreso y el teleport q dice como se llama ?!?! town teleport? xq noc si abra otro q haga eso :S

4. No recuerdo como se llamaba en todo caso,ya te averiguo

5. y como te fueee?!?!

6. Es Una Pocion que se hace en el Chaos Machine no recuerdo el nombre

no es ningun teleport es una Potion

7. haha en realidad no es la pociones en la version 1.2n hay un bug con la creation explico:

deves tener una creation en tu inventario solo puesta en el inventanrio nadamas y cuando te maten la creation desaparecera pero tu apareces donde moriste xD eso era pero lo de la posion no te rferiras a la posion of soul? q se hacen con soul o blees?

8. Potion Amarilla no recuerdo como se llama , pero lo del jewels of creation tambien es verdad no lo habia pensando , bueno en fin tema

aclarado

Cierro el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir