Ayuda que puntos subir a una Bp priest ADREAM

Tema en 'Knight Online' iniciado por xgonza, 8 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. para ser un buen Bp nesecitaras buenas joyas,
    si quieres ser un bp con joyas basicas, olvidalo. caeras de un hit.
    para Bp los puntos es Str y Hp

2. Si fuera soport .... que tendria q subirme

3. para chitn +7 es 102 de str y 172 de int para +8 suma +2 puntos mas acad astaf

4. bp cae de un hit en ardream el rogue se lo mata en una a menos ke tengas buena joyeria pero igual no paga mejor es suporrt

5. Mi battle priest tiene .. iron set .. roc +1 ... iron impact +9 ... platinium earring +1 dual .... y 2 partes +9 heal/19 y 3 str+9/19.... set valkire ... wing dragon .... set valkire full hp las alas tambien hp ... y phatos defensa contra rogue ... escudo dread shield +7 .... llego A 1.950 k de atake defensa 800 ... y un rogue ni cagando me tira al piso ... eso si soy full scroles y debudffer ...

6. ahahaha en un party el BP se va al suelo altoke, ardream peor xq todos son babashoper y si un rogue no te mata, 2 si t matan :p

7. Para un Priest Suport ke le debo subir y ke joyas y ropa deberia usar??

8. weno aca un ejemplo de un buen priest en adrea set +9 paper ii +8 i.set 2x roc 2x we y aulgunas chucherias mas :D
    2011_5_5_9.43.17.jpg

9. Haci que vos sos redlager jaja

10. Bueno ardream para la gnte k piensa k eso es todo realmente no me gusta:S prefiero rlb y x exelencia cz :D! el bp no sirve pk te apusto k si los rogues de cw estubieran mejor armados la hacen ya que la gran devilidad de un bp es el acido cuesta 2 m le tiras 2 bolas de acido y se va ala m-.-!! fuera de eso que el bp no puede solear cosas grandes como los mob de bf ni los boses

11. el tema dice puntos para BP...ustedes komo se salen del tema....los puntos son 76 de int pecho +8 y lo demas a str full full...nada mas eso es un BP ahora si gusta puedes hacerlo mas restente ponerte unos puntos en HP en vez de str y lo demas k dicen...espero k te aia servido la info...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir