Nuevo Que quieres en un servidor privado ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por loco435, 18 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abri este post para saber que busca el player regular en un servidor privado , conforme responda ire viendo como seria el servidor ideal.:awesome:

2. Lvl 80 maximo- Exp 1-80 con un worm
    Armas +7 normal max.
    Accesorios a elegir +0
    0 FARM
    Full Pk
    Las mismas armas que en usko (ninguna variacion en el color, ni ataque)
    Sistema antikox
    Gms online

A sicar15 le gusta esto.
  3. krowas y armas undefeatable. Y q sea balanciado

4. Armas +7 o_O pero no brillaran .

5. Todo lo que tiene el usko en graficos pero sin GM`s corruptos ni muertos de hambre :wink:

6. Flavio te animaste a hacer un server conmigo? :gay:

7. Hecho , eso es lo de menos ya que estamos desarollando efectos y graficos identicos a los de usko.

8. este luis , no se como este , decirte este esto , pues todo paso muy rapido :yao:pero no tio estoy en otra chingadera ahorita.

9. :ayayay: te jodiste sale botnet marico

10. nisiquiera sabes que es eso xD.

11. pero mi pana rafael sí :trolldad:

12. No , Porque es imaginario ._. , entiendelo el psiquiatra dijo que siguieras tomando las pastillas y rafael desaparecera:trollface:

13. rafael morais cagaste wachin

14. :music:

15. LVL 83, SET SHELL KROWAZ +10 , Joyas +3 , armas +10, farm pk nada de koxp, bdw hasta 83.

16. bueno para mi gusto : lvl 83 max.. facil levear a 75 por hay luego coste un pokito.. y con la misma version o alguna allegada a la de usko actual... rebith system y new maps,,, que sea facil upgrade hasta +8,, a la ves qe no sea ni muy facil ni muy difisil... similandose a usko con mas sencilles,,, sin k0xp,sin lag, y tener mas latinos D:

PD: con esas cosas yo creeo qe rapidamente se llena el server.. siempre y cuando los dueños no sean corruptos y no la cagen :)

17. deberia ser como kolatin.. en un tiempo era piolasa hasta que la cagaron y cerraron el server , kolatin era un server de ptmre para levear a 83 tenias que hacer quests , te demorabas 1 dia o menos para llegar a 83 se hacian quest para sacar ropas y armas y el pk era de ptmre lastima que lo cerraron en mi barrio todos se loqueaban y se pegaban en ese ko privado

18. KOlatin ya fue mas nuevo... me qedo en la era del LostSoulz. qe buen server privado.. lastima qe habia mucho dupe.. pero asi igual duro sus buenos meses :)
    y llegla en un dia a 83... para eso hacelo server PK nomas.. levea a 83 en worn es lo mismo xD

19. grasia por la info :trolldad:

20. como si fuera facil hacer un servidor asi , al menos sin source code .w.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir