* Que Seria De Tu Vida Sin Tecnologia* ;) !

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 8 Abr 2008.

1. Bueno Saludos A Todos Los Que Estan Leyendo Esto..

Aqui Les Vengo A Preguntar Algo !

- Que Seria De Tu Vida Sin Internet ?

- Que Seria De Tu Vida Sin Musica ?

- Que Seria De Tu Vida Sin Tecnologia ?

Te Volverias Loco ? Experimentarias Lo Que Pasaron La Gente Antigua ?

Si Yo Por Un Dia Que No Hubo Luz .. Ya Estaba Penzando En Suicidio :D !

En Serio, Bueno Espero Que Fundamenten Su Respuesta :arriba: !

No Respondan Tonterias ;) !

Esto Es Importante :arriba: !

Expresate & Toma Te Un Poco De Tu Tiempo :) !

See Libre & Opina De Una Manera Muy Buena !

En Realidad Que Seriamos Sin Tecnologia ?

:neurotico: Te Haz Puesto A Penzar Eso ? :neurotico:

2. man te pintaste los ojos con Photoshop?!

bueno sin internet mi vida seria mas sociable,mejor

mi vida sin musica bue podria cantar ,canto felo pero NO ESCUCHO MUCHA MUSICA = :p

bue sin tecnologia seria mucho mas dificil la vida en general:neurotico::neurotico:

3. Sin Internet Seria Mejor,Mas Vida Social,Mas Saludable,Mejores Estudios,No Iria Dormido A Clases,Aria Mi Tarea A Tiempo Y No A Las 12:00 PM,etc.

Sin Musica Tendriamos Todos La Misma Cara.Osea Esta.

O.O

Y Sin Tecnologia Todos Estariamos Enfermos Y Medio Muertos.

Pero Si Te Pones A Pensar,Esas 3 Cosas Que Preguntaste Estan Arruinando El Mundo Y Ya Casi No Va A Existir Mas.

4. Yo durante las vacaciones me alejo de toda clase de tecnologia llendome al campo, y la verdad no es nada malo, es bastante relajante y te ayuda a olvidar muchos problemas y disfrutas mas, te dsentis descansado etc.

Seria mejor, pero la compu y lo demas me llama xD es un hechizo con la tecnologia.

5. Cuando mis viejos me sacan la pc porque no hago la tarea, pienso en tirarme del balcon :borracho: Y eso que me la sacan por dos horas :D

Saludos :arriba:

6. Man yo sin mi pc me muero
    sin television tambien
    no tendria nada k hacer pensaria en suicidarme
    tirarme desde el balcon ( estoy en el ultimo piso de mi edificio )
    :|

7. PS no has pensado a salir a divertirte con tus amigos en ves de estar en la compu o estar hechado comiendo papas y observando television como q sin la tele te mueres hay salir para sentirse mejos :arriba:

8. LA VIDA SIN INTERNET , SIN MÚSICA Y SIN TECNOLOGÍA ES IMPOSIBLE!! NO SE PUEDE DAR AL MENOS QUE NOS CONVIRTIERAMOS EN SERES IRRACIONALES Y ESO NO SE DA YA QUE LOS HOMBRES SOMOS SERES PEMNSANTES CAPACES DE CREAR O DESTRUIR Y PUES LA VIDA SIN ESAS COSAS SOLO LA IMAGINO CON HOMBRES TRATANDO DE INVENTARLAS!! Y MUCHOS OTROS DISFRUTANDO DE LO QUE SE TIENE!!! SIN MÚSICA ES IMPOSIBLE AL MENOS QUE SEAMOS MUDOS!!! O SORDOS TODOS!!
    AUNQUE ES BUENO EL COMENTARIO DE 4pig (R)aPeR_^^ SIEMPRE ES BUENO SALIR DE LA RUTINA PUES SI ABUSAS DE ALGO SIEMPRE ES MALO !!

9. Ya Estaria Pensando En El Suisidio! :D

10. Mi vida sin internet seria --------------> paja, paja paja paja que rico..... pero ahora ocupo las manos en el teclado S=

Sin musica la gente diria que estubieramos muerto pero como lo vamos ha saber si nunca tendriamos musica no hubieramos sabido que era S=

11. Ya me estaria muriendo sin internet, pero lo peor de todo seria no tenr musika nooooooooooo:neurotico:

Compartir