USKO Que Server me Recomiendan en Usko?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Luckyknow, 28 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que server recomendarian empezar en usko?

Gracias.

2. te diria cw pero armarte seria muy dificil ya que ese server de lo tan vacio hasta que esta penan :yao: pero todos los servers andan con problemas de gente activa .. ni idea todo server tiene koxper y scammers aunque me han dicho que helios anda en algo pero no se

3. usko ya es historia , unete a EUKO-Europa

4. Como te dicen, la mayoría de los servers en USKO están algo falto de gente activa, en C-West por lo menos si encuentras a alguien es mas posible que hable español, en el server Ronark en el que juego aparte de mi clan casi no conozco gente que hable español.

5. tanta webada vente a Ares apesta los humanos ardream create karus i te jalo en las tardes si entras a ardream estas en el puesto 85 gente como ******

6. Xd Nada me voy a Euko :3

Compro mago o rogue altoke noma :3

7. No he dicho eso, Solo que con las palabras de arriba, Probare euko.

Brb

8. ARES Encontraras de todo... rapido y barato... si tienes dinero te armas mucho mejor

9. te recomiendo ARES hay gente lls itens mas baratos que en Carsa i mas cosa el pk a full por ser server antiguo la gente abunda

10. los d ardream hacen pk con joyeria +5 e items +9

11. no solo eso existe items q en ningun otro server hay ese server da miedo xD

12. naaa joyeria +5 solo 15 tiene pero no son de ardeam son de cz ni juegan creo

13. jajajaa este que se fumo..... es una creencia eso de items +5... pero items +9??? es normal hasta en merchant encuentras items +9... abunda de todo... es solo cuestion de animarse.

14. prefiero un ser con pk activo... a uno que en otro post dijo... Anoche tube un gran dia de pk. e la noche eramos 1 party humano y 3 orcos.. ( perdonnn eso es pk====??? asi es server beramus :D y cw seguro es igual)

15. te digo bro vente a ARES mejor pongo una foto para que veas la gente online :)

16. Beramus Obvio ... si piensas invertir en el juego contactame para ser amigos pk party ....

Cheka :p

17. EUKO-Europa ya te dije .. no hay muchos +9 ni +3... , si vas a los eventos o inviertes un poco de tu dinero puedes hacer mas gbs y venderlo a 6 dolares

18. juega Goldenko.net es un server en español ...... muy buen server

19. ese server ta mas muerto :yao:

20. es nuevo nomas tiene 4 dias LOL

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir