EUKO Que Server Se ira la Gente Brava de Dregus?

Tema en 'Knight Online' iniciado por spirit1989, 1 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :aplauso:Hola a toda la gente brava de DREGUS quisiera hacerles una pregunta ya q ya estamos a visperas del oficial lanzamiento del EUKO , donde dicen supuestamente van a salir 3 server q serian ARES,BERAMUS Y XIGENON
    bueno yo voy ser priest e ire al ultimo server xigenon , pero si veo q no hay mucha gente safo:( , por eso toda la gente de aca deberian ponerse de acuerdo a q server van ir ya sean humanos y orcos eso es todo:cool: bye

2. ARES de cabeza! Para que sea un reto ^^, si alguien que usa Exp prem , pots prem y otras cosillas mas y juega en Orc q me mande un PM

3. me dirigo al ultimo server.

post data: lograr ser el mejor es facil.

4. tienes razon spirit debemos de cordinar a que server vamos todos los dregusianos (jejej nuevo gentilicio) en todo caso ponganse de acuerdo y viva la democracia jedjejeje

saludos a todos

5. entonces editare el nombre del post, a una convocatoria. pero seamos bien democraticos, sobre todo una base fundamental.

6. ire al ultimo server

7. Ultimo server de cabeza :yao:

8. Nosotros vamos al Server 1 .Yo pienso que el server 2 y 3 estarán bastante inactivos y demasiado vacios , seguramente para la gente que le gusta matar mobs será muy divertido ( apos , paramuns ) , pero la verdadera acción va a estar en el server 1 .

9. te olvidas algo importante, por los boss, no habra competencia como en el 1.
    y sera mas facil armarse, bueno cada quien es se decicion.

10. creo que me anoto al último (creo) si es asi jovenes crearias un clan para los que quieran ir al 3er server ?

11. Me voy Al 3 Quiero Matar Boss nunca mate uno D: Ademas mientras menos es mas Facil ser el primero
    Y Como los del 1 veran muy dificiles vendran pero ya Tendre mejor Puesto =D

12. por supuesto, lo primero es la estabilidad.

13. paxx nene mucha competencia en ARES , COMRPARAN PREMIUM Y NO PODREMOS ENTRAR , EL ULTIMO SERVER NOS VAMOS CREo :cool:

14. .l. cuca by gforce .. xD me anoto al ultimo entonces xd

15. eres gforce? ven teamspeak

16. robando gente :eek:fen:

17. Voto para que vayamos al tercer server :alone:

18. pasame el ts no soy adivino .l.

19. IP :
    178.216.48.101

pw : Amazing

TEAMSPEAK 3 coñoetumadre :yuno:

20. piensen , los q kieren ir al 1 , imaginense cuantos clanes iran al felankor o isilon . oviamente tu clan solo no podra necesitaran una alianza con otro clan para poder ganar ,etc . . para lvlear no habra spot , habra los rico KS . etc. para los magos .se esconderan los DK , varios factores . de los cuales son pasables si tienes bastante tiempo , pero algunos q no lo tienen muxo es recomendable ir a 2 , para el 3 creo q ya muxa inactividad de gente .

yo dependiendo de cuanta gente tenga ire al 1 o al 2 . ya estare reclutando(Magos / Priest) despues los q ase animan .

Atte. Ulquiorro / SERVER - KRONOS .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir