¿Que Sucedio?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 17 Oct 2009.

1. Lo que me acaba de pasar no le encuentro explicacion.
    Fui a comer como todos los dias y en eso empezo a oler un olor bien raro pero era algo raro solo duro unos segundos y pum! se esfumo!
    tonces yo normal no me asuste dije sera del desague y mis viejos salieron y yo me kede solo tonces fui a ver tele y al frente mio estava la puerta, en eso veo que pasa algo corriendo pero no se escuchavan los pasos, voi a chekar y nada entro al cuarto que posiblemente se metio y veo la ropa de mi hermano tirada en el piso tonces hay si me asuste pense varias cosas na era que este fantasma o lo k uviera sido keria algo con mi hermano.
    Tonces tocan el timbre bajo para abrir pero primero me fijo por le ventana pa ver si no es un ladron y veo y digo quien es! pero nadie me contesta y me fijo por otra ventana y no habia nadie y entonces seguia sonando y ay si me azuste porque entendi que ese fantasma me decia sal de la casa abre la puerta y vete tonces agarre el telefono y llame a un causa y justo cuando entro la llamada pa ablar con el se cancelo y ya sin nada que hacer me baje al primer piso y sali y cuando entramos encontramos todo desordenado mi tele en el suelo etc.

Djen THX

2. ya revisaste si no te robaron ? xD

3. hay ke dejar thx x leer las patrañas ke dices ?
    eso no te lo crees ni tu mismo por que eres tu que siempre andas diciendo que te pasan todo de tipo de cosas paranormales? un iman de fantasmas y tal osea 100% FAKE. no inventes tanto ya debes saber como terminan los embusteros.

4. Todavia tienes el descaro de pedir Thx

mentiroso...eso no te lo crees ni tu mismo

DEJA EL SPAM y no inventes historias

aburridas y falsas ¬¬

5. psss ten cuidado con el coco enserio ...!!! eso asusta muchoo...

deja la jilipolles de publicar cosas estupidas madura pues..

6. no te lo cres ni tu ps

No al SPAM!!

:fuck:

7. kien le va a creer a este sPamero ummmm"""

8. Como 100 pre no cambia este tipo haciendo las mismas webadas ssiempre!! -____-! ahora si que nadie te cree

9. yo tampoco no te creo niuna ****** de lo que te sucede cada dia pero por las historias te mereces un thnx

PD: perdon moderadores por la groseria

10. Deja de meterte esas webadas xD

Compartir