que tal mi cuenta.. me falta puyar mis cell.. mas q todo el dragon :/

Tema en 'Rakion' iniciado por firebird737, 16 Nov 2008.

1. opinen.. y me dicen que necesito porfa

2. men ta wena tu cuenta le falta basico pero = ta wena con esas criaturas matas a quien sea :S ese dragon pide muxo cell :S

3. resetea puntos..
    estan realmente mal subidos
    en cuanto a las cellss
    estan muy bien =)

4. Se ve que tu has usado hacker de anillos .. Jejeje... Ojala que te bannen

5. La verdad Lo unico k le subiste bn. fue En Puntos de cell
    para invocar. dsp te ubieras decidido. le ubieras subido lejano. enves de basico. si eres para Golem :S..
    con esos cell tenes k ser 100% golem.
    te Lo recomiendo ^^.
    Resetea Puntos. xD

6. como se nota q uso hack de anillos JAJA,, quien tiene el goldring si no uso hack de anillos :eek:ki:

7. resetea tus stats tan pesimoj yo antej de q invoquej un bicho te mato

8. hermano resetea tu puntos dan asco

9. ala melas cuantos Puntos tienes ?

Bueno yo creo que es Editado por los puntos que has Distribuido !

Si no es Asi me avisas !

Asi cualquiera tiene como melas de Puntos !

10. bueno.. en relidad solo quiero que me ayuden un poco, no ke me critiquen y me deseen lo peor.. otra cosa no uso jak de anillos en lo absoluto.. si quieren un vs los que dicen que soy una plasta.. aqui esta mi id.. (darkpunish7).. agregenme y arreglamos.. para los que me aconsejan gracias manes.. los escuchare :)

11. jajaja con esos puntos de estadisitica subidos tu eres 100% golem aver mechate uno d tu mizmo lv.. i veras como sales.. perdiendo no todo es golem... recuerda ezo..!

12. eso es cierto no solo se juega golem necesitas armadura para q puedas resistir mas xq no sirve de nada q tengas buenos cell cuando no tienes resistencia asi seas para golem necesitas armadura es un consejo

13. como lo leveaste ese cell ? nivel regular yo tengo otro pata que tiene su dragon negroen 85 ?
    ustedes usan las gemas para levear hasta 69 ?
    mi pta luego uso full reset stage no entiendo como ahi algunos q las criaturas no se les quema en cambio a mi y a otros tenemos mala suerte en la refineria T_T

14. dale reseteada atus puntos pero me gustan tus criaturas estan revacanes xD!!! buena

15. tus puntos estan mal subidos resetalo no pasa nada con esa cuenta

16. ...

Tu eres el peor pones casi 100 puntos en Max Cell =S re loco yo no haria algo asi con una cuenta asi...

17. hasta io q soi llopo para subir puntos digo q eso ta mui mui mal subidos :S T,T el problema q tengo io es q no cargo cash asi q no puedo resetear los puntos :S T,T

18. wao sta bueno este gordo el goelm revienta ah cualkiera

en pro par de puñetes ya sta en el cementerio o_0

Compartir