Ayuda Que tarjeta de video tengo que descargar en rakion para jugar en mi compu ?

Tema en 'Rakion' iniciado por Enzo044, 22 Abr 2009.

1. Que tarjeta de video tengo que descargar en rakion para jugar en mi compu ?
    miren en realidad necesito tarjeta de video pero noce como descargar y nisiquiera se cual es osea me pregunta una serie de cosas y yo no se las que necesito me pueden ayudar ?....:sad:

2. aca te dejo la imagen.

Esta en ingles pero se entiende.

3. gracias x todo pero necesito saber que tarjeta grafica necesito descargar para juar rakion

4. La minima GeForce MX 4000

o

Radeon 9200

en la imagen lo dice.

Click ModoHard.com

5. Animal con cedula!!

La tarjeta de Video N O ES ARCHIVO, ES FISICO!!

Es decir, tienes que llegarte a una tienda donde vendan cosas para PC y te compras una buena tarjeta de vídeo de 512 MB Geoforce FX 5200, te suegiere que lleves tu PC para que se lo instalen :adios:

IMG de una TARJETA DE VIDEO :risa::

6. la FX 5200 es una ******, una tarjeta de video "Decente" vendria a ser de la GeForce 8500 GT para arriva, te recomiendo la 8600, está cerca de los 100 Dólares...

7. pff no amigo aki en venezuela la mas economicas es la de 256 de 9800 gt a solo 248 mil bolivares muy pero muy barato psss

8. amigo dependiendo de tus nesesidades .. rakion va a pasar de moda y vas a nesesitar otro hardware

una economica/eficiente es la 7300 " GT "

haora si quieres el poder xD te recomiendo una 4850 o una 3870 OC

o la 8800 Ultra :eek:

9. ya pero mira este yo no ce que tarjeta de video tengo osea si yo me descargo una que no nes igual a la mia no chocaria y se malograria mi compu ?

10. junta $ y comprate una :si:

11. EStupido rakion que juego mas gay re complicadoo

si alguien quiere pasar su email agreguen [email protected] les agradeceriia que me agreguen porque necesitoo alguien que me valla guiandoo en la instalacion de rakion chaos force xdxdxd
    bueno adios....................

Compartir