Quedó detenido por envolver a su gata en cinta adhesiva

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 12 Oct 2009.

1. [​IMG]

El joven fue arrestado en Estados Unidos acusado de crueldad contra los animales.
    Podría tener dos años de prisión y una multa de mil dólares. La minina fue bautizada "Pegajosa" y ya fue dada en adopción a una familia
    Estados Unidos.

Las autoridades de Filadelfia (EE UU) detuvieron a un joven de 19 años acusado de crueldad contra los animales: Había envuelto a una gata en cinta adhesiva. Podría enfrentarse a dos años en prisión y a una multa de hasta mil dólares (casi 700 euros). La gata, llamada por sus rescatadores Pegajosa, ya ha sido adoptada, según informa la Sociedad para la Prevención del Maltrato Animal de Pensilvania

Quedó detenido por envolver a su gata en cinta adhesiva - MDZ Online

2. [​IMG]
    pero porq el gil la abra envolvido en cinta??

pobre gatita

3. :neurotico: que estaba loco el tipo si lo beo por la caye :censura: pobre gato por lo meno se iso justicia:aplauso:

4. wow q loco el tio......hahahaha............me da pena la gata.........
    ........................................................................................

5. a lo mejor tenia pulgas y el idiota penso "si la envuelvo con cinta estas se kedan pegadas y me ahorro el veterinario" pero el problema fue cuando intento kitar la cinta q la pobre gatita dijo miau"" y le sapio"

6. :risa::risa::risa::risa::risa:

7. se paso... pobre animal

8. al ver esto me dio lastima no el gato si no q por el gato le dan dos años como maximo q sera la violencia familiar en peru q es amenudo

me da lastima

9. como odio este tipo de personas que maltratan a los animales en especial un gato que es mi animal favorito

10. Ke yo sepa esa gata era de su vecina y como mucho entraba a su casa el la agarro la envolvio con cinta y la voto ^^

Compartir