Quien cierra y abre la conversacion

Tema en 'Foro Libre' iniciado por PablitoArG, 26 Sep 2007.

1. Bueno manes con este programa van apoder saber si su contacto cierra o abre su ventana ...miren un ejemplo:

Yo voy y le digo hola aun contacto si ese contacto no quiere hablar conmigo cierra la ventana y no me contesta entonces ami me sale un mensajito que dice que el contacto cerro la ventana ...entineden es muy sencillo..les explico como activarlos ...lo descomprimen y luego le dan doble click en el globito de conversacion xDD...y se activa para ver si eta activado solo miren si sale en la barra de herramientas por donde se encuentra la hora XD:arriba:

http://rapidshare.com/files/58413553/quiencierrayabre.rar.html

Espero que les sirva

2. Jejejje ahora vamos a ver si mis amigos "SE VAN" o no me quieren hablar.

3. Emm.. te desadmiten xD

Jeje.. esto es como el Msn Espia.. espectular ese plug-in ^^

Apenas sale para el Windows Live, lo postea =P

4. jaajajjjaj yo siempre ke termino de hablar apreto escape :XD: jajajajjajajajajajaj
    asi ke con migo no les va a servir almenos ke pongan una cam siempre despues de hablar saco la conversacion , no se porque costumbre apreto el escape y a listo jajajaja

:leofirefox:

5. nunka pesco en el msn :S.............me pillaran xd

6. Taa Weno Grax Por El Aporte...

7. Ahora sabre si mis amigos se hacen los ausentes o me cierran la ventana y no me hablan ;P

8. buena esta asi sabre quien es el pendexo ...

q me pone no admitido o q simplemente no me quiere hablar !!!:arriba::arriba::arriba:

Compartir