¿Quien de Ustedes Fuma? y ¿que opinan los demas?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por elkillerfe, 27 Mar 2008.

?

¿Fumas?

1. Si y soy consiente de lo que le hace.

29,4%
  2. No.

70,6%
  3. Solo cuando me invitan

0 voto(s)
    0,0%
  1. Hola, abro esta encuesta para saber quien de ustedes fuma y que les parece a los demas a los no fuamdores y tambien que opinana los que fuman.

Espero sea sinceros.

Yo Fumo hace 1 año.

Saludos!:adios:

2. Respuesta: ¿Quien de Ustedes Fuma? y ¿que opinan los demas?

yo no fumo ni bebo, por que no me gusta, y creo que no tiene nada de malo decirlo :eek:ki:

3. Respuesta: ¿Quien de Ustedes Fuma? y ¿que opinan los demas?

BUENO SINSERAMENTE NO LE VEO LA GRACIA A FUAMR :arriba:

4. umm...

En ralidad yo ni fumo ni bebo... eso hace daño... mucho daño... si la gente supiera q cada vez q prende un cigarro se hace un daño... weno en fin es malo y punto...

5. Respuesta: ¿Quien de Ustedes Fuma? y ¿que opinan los demas?

yo no he fumado ni fumo ni fumare jamas a pesar de q vengo de una familia de fumadores y x eso mismo no lo voy a hacer ya q he visto lo q le puede hacer al cuerpo. en cuanto a beber muy muy poco pero si lo hago xD.

6. Respuesta: ¿Quien de Ustedes Fuma? y ¿que opinan los demas?

yo si fumo hace un aproximado de tres años claro q no lo hago constantemente osea diario pero un par de veces a la semana :D bueno yo siento q me relaja un poco y tambien cuando hace frio hace q te relajes y te sientas mas caliente :p

7. Respuesta: ¿Quien de Ustedes Fuma? y ¿que opinan los demas?

yo no fumo ni bebo por que se que ami me hace mal y a las personas que estan a mi alrededor

8. yo si fumo !

yo fumo no lo hago constantemente pero si debes en cuando ! o cuando salgo de viaje a algun lugar de altura y frio claro xq me aguanta el frio !:neurotico:

9. Yo si Fumo ya casi 5 años... al comienzo fumaba poco...

10. Yo no fumo ni bebo, la gente cuando prende un cigarro y se lo fuma creo que un cigarrillo le quita 5 segundos de la vida, segun he leido. Beber quizas lo pueda hacer cuando este mas viejo. Pero fumar jamás, mas hace daño cuando alguien transpira el humo que vota el que esta fumando, es mas dañino.

11. Yo No Fumo Un Dia Fume Pero Por Q Me Envitaron Mis Patas En Ua Fiesta Di Una Probadita Y De Hay Nada Mas Nunca Voy A Fumar Es Malo Para La Salud

Compartir