quien descubrio ya un truco de dado

Tema en 'Rakion' iniciado por gerard0, 4 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola : no se si alguien descubrio ..nuevos trucos para los dados..no se..por hay escuche que hay un horario .. ...o si los colores an cambiando...
    quien me puede decir ..si hay algo nuevo

2. no hay solo el antiguo truco pero igual se gana oro como melas ami me funciona igual

3. Bueno

Bueno men, el truco de los dados sigue en Pie, ya que aun no se ha descubierto otro, el problema es que ahora se ha reducido a casi todo la probabilidad de ganar, antes se podia ganar como mela yo tengo 585412542 de oro, pero ahora ya no se puede mucho, unos amigos me dijeorn que si entrabas a las 12 de la noche te funcionaria en todas, yo lo comprobe , pero si te funciona entonces chevere, xD!

4. oe man con el truko de los colores aun funka ... pero HAORA es +50% -50%

por k antes era +80 -20 Claro para los k Sabien jugar como yo ...

pero disesn k a las 12 PM unka asta las 2:00 am

en ese lapso puedes hacer oro ...

5. qqqqqqqqqqqqq

quien te a memtido mem tas vien loco no¡
    jajaj horarios¡
    ajjaja loco¡:censura:

6. bueno men yo te digo q el truco no a cambiado y ademas no veo ninguna diferencia ya sea si juego a las 12am o 12pm o a la hora q sea es = para mi x q stoy tocado x la mano de dios... 100pre gano___ xD:si:

[email protected]..:adios::adios::adios::adios:

7. Ojala a mi me saliera el truco como a ustedes xq a mi me sale y es de chiripa xD

8. tendran mucha suerte

la verdad mis hermanos, pero el truco de los dados no me funka, antes ganaba facil pero ahora pierdo todo mi oro :-(, voy a probar eso de las 12 de la noche pa ver si me funca, gracias por el dato :):si::adios:

9. es solo una idea pero
    generalemente entramos en PERU 1 2 3 4 Y SON LOS SERVIDORES MAS LLENOS
    pero me di cuenta de algo
    cuando entra a otro pais( especialmente donde no hay muchos usuarios jugando) ejemplo brazil argentina bolivia, las probabilidades aumentan
    BUENO ESTO ME PASA A MI. NOSE SI A USTEDES LES FUNCIONE

10. Uhmmsolid snake probare eso que dises .... si es verdad editare ya i pondre algo ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir