¿quien Es El Rey Del Regueton?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por mariho2, 26 Ene 2008.

?

QUIEN ES EL REY DEL REGUETON ?

1. DON OMAR

4 voto(s)
    36,4%
  2. DADDY YANKEE

7 voto(s)
    63,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aca Les Traigo Esta Pregunta Y Quisiera Sber Sus Comentarios Quien Es El Rey Del Regueton Entre Don Omar Y Daddy Yankee

2. Yo Dire que daddy yankee----->Por otra parte vi un video de LOQUEANDO una entreviste donde daddy yankee es el pro Re p********* bueno como comprenderas no voy a votar por ningunos de los 2 por que don omar iso un pacto con el diabl* :abajo:

3. siguen con lo del diablo?.. el diablo solo existe en la mente de lagente q cree en esas tonterias... y sobre la encuesta bah! no me gusta el reggeton

4. Pa Mi Daddy Yankee Ez Lo MejOr !! :arriba::arriba:

5. Tambien px Daddy yankee es el rey melas que bueno es ..xD[

6. Daddy Yankey es chvr...pero se cayo cuando robo la cancion Mayor que yo -.-!!! Ese era una cancion de don omar y daddy yankey , Pero Bue ......y x otro lado don omar se queda atras pok No saca Mas canciones para mi el mejor es ....:

Arkangel Pah!

7. La pregunta no seria ¿Quien es el que da mas asco?, si es asi botaria por Daddy Yankee...

8. Para Mi Los Dos Cantan Orrible

Pero Siempre UnO CantA Mas Orrible Q El Otro Asi Q Digo Daddy Yanke

9. .:[Obito™]:.

Bueno yo no digo nah ni voto x ninguno de los 2 ya q no me gusta el Reggue prefiero 100000000 millaordo de veces al Metal - Rock!! :arriba::arriba:

10. bueno

1 Don Omar No A Echo Pacto Con El Diablo
    2 Es El Rey No Anescuhcado Lo Nuevo De El O Tengo Q Poner Lo Videas Para Q Vean Quien Es Pro
    3 Daddy Es Buen Cantante Pero Nada Como Don Don Omar

11. Te va sencillo :), los dos apestan...

12. Daddy Yankee!!

Men Daddy Yankee es lo mejor:si:!!! Don Omar nu tiene chance orita:Zzz:!!!

Bye salu2:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir