Quien ganaria goku o superman?

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Constantine20, 25 Abr 2009.

?

GOKU VS SUPERMAN QUIEN GANARA

1. GOKU

32 voto(s)
    71,1%
  2. SUPERMAN

7 voto(s)
    15,6%
  3. SE DAN

6 voto(s)
    13,3%
  1. Todos conocemos kien es goku y kien es superman,pero el caso es quien ganaria en una pelea?¨
    ustedes kien creen q gane :D

2. daaaa, es obvio q gana goku, con el ki nomas ya lo mata a superman

3. Goku.

Porque tiene mejores poderes y nunca muere :p

Superman ya murio hace mucho. Goku es un dibujo nunca va a morir... tambien se va al cielo y vuelve(como en la serie xD)

Saludos.

4. superman x dios XD

superman tiene todos los poderes de goku (no el kame y eso) y mas

ademas de super fuerza cn un puño lo vuelve ******!

5. NCNX en k año vives :???: todos sabemos k goku ganaria :wink:

6. Pieso q gana SUPERMAN! (agarrame la bolas q se me van) ya que es inmortal.
    y da akellos coñaso xD en cambio gayku no es inmortal no tiene vista de rayos laser ...

Useaaa !!

que pretendes =d ?

7. yo pienso que gana superman por que es mas fuerte

8. Superman es el mas fuerte ya que el no necesita de las esferas de dragon para resucitar y superman no muere doomsday no lo logra matar xq superman revive y pz pienso q lo haria ****** a goku.

9. Bueno sabemos que los 2 son poderosos la unica diferencia es que Superman tiene debilidad que es la "CRYPTONITA" o como sea que se escriba y Goku que yo sepa no tiene ninguna debilidad ante nada en cada saga se ha enfrentado a enemigo mas poderosos que los anteriores y eso ha fortalecido a Goku entonces en conclusion Goku es mas fuerte!!! y no tiene que usar ningun traje para esconder su identidad secreta ni tiene la ropa interior por fuera como el Marico de Superman!!!! xDDDD aprendan a analizar loles!

10. Yo Voy X Goku

xk superman solo da coñazos y mas nah y es mas gay :arriba:

PD: Fueras Echo Una Encuesta :arriba:

11. Le voy a Goku..!!
    Si logro vencer a Majin Boo, que podia regenerarse..
    Porque no va a vencer a Superman...

12. Concuerdo con lo que dice el Sr. Nefoca :cafe:

PD: Aprendan a analizar :wink:

-Salu2 :adios:

13. ps claro q gana Goku es muxo mejor

14. X supuesto q Goku

[YOUTUBE]6IiyF6r9TVs[/YOUTUBE]​

15. goku tienes 2 devilidades
    cuando le agarran la cola
    y las inyeciones :pensando:
    pero ovio que gana Goku lo mata con la mirada xD

16. es obvio q GOKU le ganaria......:si:acaso SUPERMAN puede teletransportarse.......:^^:acaso puede convertirse en SAYA 1,2,3,4.......:wink:tendra el nivel de YANCHA SUPERMAN........:DGOKU GANA......:cool:

17. Que yo sepa... la primera debilidad "cuando le agarran de la cola" dejo de serla en el segundo torneo de las artes marciales (Dragon Ball) cuando peleaba con Krilin o sea solo tendria 1 debilidad...:neurotico:
    que son las inyeciones:D(Dragon Ball Z - Saga Freezer - despues de la pelea con Vegeta)
    y sobre esa discución, Goku gana:wink:
    ¿Por qué?
    Simple... Goku tiene la teletransportación, tiene hasta 4 transformaciones(SS, SS2, SS3 y SS4), cuenta con 1 gran cantidad de Ki (+ de 10 billones diria yo) y no se tiene que poner una absurda capa como Superman o el Gran Sayaman(Dragon Ball Z - Saga Majin Boo) aunk tenga actitud de niño Goku es + fuerte

18. goku le ganaria, y si estaria vegeta se fusionarian y la hacen sas en toda la cara

19. superman le daria una paliza de madre a goku por que nunca se cansa ni pierde su fuerza como le pasa a goku ... lo unico que hace que las cosas cambien es la kriptonita por eso es muy dudoso quien ganaria

20. superman se recarga con el sol

mientras mas cerca este del sol mas poderoso es

si goku destrulle el sol superman esta muy jodido y sin energias y pierde xDDD

Compartir