Quien puede crear hack de no delay y magic disarm para cleric o otros personajes

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por erickuchiha16, 2 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necesito ayuda hay personas que en el Global maple Story jugamos con otros personajes que no son cygnus y nesesitamos tambien los hack, porfavor si alguien los crea estare agradecido....:si::aplauso:

2. noob, supongo que sabes leer www.google.com , ahi encuentras todos los tutoriales como para que ya no andes pidiendo cosas tan simples :fuck:

3. kieres hack para mago pero de k maple EMS o GMS

4. gms =D global maple story

5. creo que esto es spam donde hay un administrador cuando se les necesita xD

bueno respondiendo a tu pregunta en GMS estan muy cabrones con los hackers y por ahora creo que es dificil encontrar un agujero de seguridad como para hacer un hack creo esa es la causa por la que es ocaciones llegan a tardar los hacks por que no hay los agujeros para poder hacerlos asi que no esten de noobs y solo esperen que a veces no es tan facil

6. se melas lo nesito el hack para clerico melas :wub::relol:

7. buscalo o aprende a hacerlos todavia de que les hacen hacks todavia quieren que se los posteen jajajajaja malditos lammers como los odio

8. ia kasi nadie postea hack del global aki komo ia sabes salio el maple europe k esta en español y kreo k la gente le gusta mas en español por eso kasi todos los hack son pa europe xD

9. practicamente el de cignus tambien biene con el de aventureros

10. tengo una pagina con hacks de GMS pero no se si pueda postear paginas aqui xD.

11. porfavor la nesecitamos los hack

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir