Quiromancia, Lectura de Manos

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Karurosu, 27 Ene 2008.

  1. [​IMG]
    ¿Quien no se ha cruzado con gitanas y ese tipo de personas que juran que nuestro destino está trazado en la palma de las manos?

    ¿Verdad o coincidencia?
    Aqui una forma que te permite de forma sencilla descubrir que se encuentra oculto en tus manos.

    http://www.pekegifs.com/lecturamanos.htm

    Aqui un fragmento de la mia:

    Intentenlo. Saludotes
     
  2. eNemesis

    La verdad muy bueno me impacto bastante pego en todo hasta adivino q qeria para mi futuro una EMPREZA..! excelente mi saludos
     
  3. a mi tmb me dijo q tendria un a empreza xD
     
  4. Me gustoo lo q me dijo xDDDD...Y sere una esposa fiel =O ^^,
     
  5. bueno me salio algo asi
    En ocasiones, te costará contener tus accesos de ira, y te faltará el tacto necesario, con lo cual después de estallar, te sentirás culpable por el lío que has organizado.
    :(
    xP
     
  6. No creo en nada de eso, hay emtodos mejores...
     
  7. Mm XD

    No Creo En Cosas Asi Pero Bueh Uno Nunca Sabe Lo Que Le Salga Dejame Ver Si Me Dice Lo Que Tengo Pensado Ser.. Bueh
     
  8. a mi me salio esto:

    Eres una persona realista, ordenada, racional, reflexiva, práctica, sencilla, sincera, leal, puntual, a veces obstinada y exageradamente activa. En las mujeres es la mano típica de la esposa fiel, razonable y equilibrada. Revela tenacidad, método, autocontrol, sentido común y disciplina. Ofreces generalmente una imagen de seguridad y confianza. Estás dotada para los estudios matemáticos, médicos, de leyes y arquitectónicos. Se puede confiar a ojos cerrados en tu fidelidad, tanto en la amistad como en el amor.
    --------
    Cuentas con una estructura mental fuerte, pero tienes una gran dificultad para expresar tus sentimientos, aunque tu mundo interior sea muy intenso. Eres tradicional y sistemático en tus hábitos, y una de tus mayores cualidades es la generosidad. Aparentemente eres una persona tranquila y te gustan los placeres de la vida; te encanta el deporte y eres gran amante de la naturaleza. Asimismo, tienes facilidad para permanecer sereno ante las tensiones de la vida cotidiana y esta peculiaridad te ayudará a ocupar puestos de responsabilidad en el mundo de los negocios.
     
  9. uxaleee! Man Xoooo!!!!! Si Es Cierto, No Hago Esto Para Ganar Post Ni Subir Lv Ni Nada Por El Stilo! ¬¬! Como Unos Por Alli, Buenoo Sigo Si Es Cierto =s! Si Me Funko! :eek:! Me Dijo La Pura Verdad =s!
     
  10. En lo que lei la mayor parte corresponde a mi mentalidad actual creo q en algunas cosas acerta
     

Compartir