Quisiera Saber cual es este Hack

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por xcorz, 31 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Saludos a todos
    Bueno en realidad. ! Kisiera Saber cual es este Tipo de Hack en la cual
    Con solo Atacar asi no toques a los monstros mueren todos los q esteen en la pantalla el hack es aprecidoa este y lo eh visto muchas veces a muchos mapleros por hay le eh intentado preguntar pero son tan egoistas..! y por eso eh recurrido a este tema me podrian ayudar e indicar apra q tipo de Job's Funciona y cual es el nombre de este hack por favor se les agradeceria mucho y disculpenme:estudiando:

Este Hack es Utilizado por Calsor
    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=HMNpoY7DVcc"HMNpoY7DVcc[/URL]

2. no delay!..creo

3. Bueno en realidad kisiera saber q No Delay es y para q Jobs funciona si para los cygnus knights y los aventureros y cuales job0s especificamente.. ! please help meeeee

4. bueno yo tengo un guerrero y lo uso con el atak ese lvl 10 acuchillar pero me imagino que tmbn funciona con magos..bueno no t puedo decir mas..

Da Gracias!xD

5. bueno men vi el video qe pusiste y si es el No Delay lo puedes conseguir aca en esta pagina =) suerte

6. discula... el hack que esta en el video.. segun dicen.. es el no delay .. de maple europeo no ??

7. Al parecer esta utilizando el No Delay y el Dem del guerrero.

Si lo eh visto posteado por aki si no mal recuerdo.

Si lo buscas lo encuentras, buscalo como DEM.

Saludos.

8. Ok muchas gracias de verdad se lo agradezco a todos yo tengo un Night Walker pero me cree el guerrero apra sacar mesos y los items para el night walker muchas gracias de verdad.. ! se los agradezco a todos. !!! por contribuir conmigo. ! y aclarar mis dudas. !! creo q .. ya peuden cerrar este post no ?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir