quitan exp

Tema en 'Gunz Online' iniciado por perra4321, 1 Abr 2009.

1. ola a todos, solo para preguntar si solo a mi me pasa esto o a todos...
    sresulta que en cualquier partida cada bes q mato a alguien normal me dan la exp. pero de ai por ejemplo mato a varios y aacumule como 1200 de exp, me matan y me quitan exp de lo acumulado, no se si esto solo me pasa ami. a i si no e matado a nadie i me matan primero en el marcador dice -950

2. Si habeces pasar pero una de estas es!

Es hack
    o es bug

3. esta mas claro que el agua.. Es bug...!! No exp???

4. si son disculpenme... idiotas!!!
    cuando tu estas en un nivel muy alto en el que deberias jugar con los de tu mismo nivel...
    a partir de lv. 20 si un nivel inferior al tuyo te mata te quitan exp. x noob...
    esto no es un bug, error, ni nada!! solo asi es el juego!!
    Les pongo un Ejemplo:
    estoy en lv. 36 si me mata un jugador de nivel sea menor que 20 (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20) te quitan exp. xk no deberias jugar con estos lv. x eso los cananles cambias cada vez que vas pasando de lv. xk te acomodan los dos de tu mismo nivel..

PD: Date cuenta con quien juegas xk de repente taz en lv. 21 y te mata un nivel inferiro y te quitan exp.

5. oe inutil de [tito el bembino] te tan haceindo una pregunta porque los joder hijo de perra ningun momento te faltaron el resperto zorron a claro lo que dices es ciero si es level alto y lo mataa un nivel naabb como tu
    le quita Exp nada mas que alegar

ATT: oOAlexitOo

6. Claro, si juegas con pj mas bajo que tu lvl y el te mata a ti te kitan exp

7. mi kerido Hijo de perra ati no te estoy diciendo nada asi k guardate tus comentarios inutiles y no molestes.. ¬¬

8. MIRA SABES QUE LA REPUTA QUE PARIO MAL NACIDO HABLAS COMO SI NADA COMO PENDEJO TE DAS EL LUJO HABLAS COMO PENDEJO INSULTANDO AQUI A LOS PATAS QUE QUIEREN UNA AYUDA Y TU LES DICES DISCULPENME SO BESTYAS

SABES QUE TU ERES EL INUTIL TARAO Y BESTYA OK ASI QUE CIERRA EL CULO ZORRON LOS SERVER QUE CREAS DAN ASCO ASI QUE CIERRA ESA PORQUERIA

ATT : oOAlexitOo

Compartir