Quitar virus del Msn Facil y rapido

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 7 May 2009.

  1. [​IMG]
    [​IMG]


    Existen algunos programas antivírus que se centran en eliminar los archivos infectados del Messenger y sus consecuencias:


    msnvirusremoval
    http://www.msnvirusremoval.com/download.php



    MsnCleaner
    http://www.forospyware.com/398656-post2.html



    MSNCleaner
    http://msncleaner.softonic.com/descargar



    MSNFix
    http://sosvirus.changelog.fr/MSNFix.zip



    Son muchos lo virus que circulan entorno al Messenger, el programa de mensajería instantánea más usado con diferencia. Seguro que en alguna ocasión tu mismo o alguno de tus contactos han sido infectados con alguno de estos virus o malware. Lo típico es que te propongan la recepción de unas supuestas fotos o archivo, que en el caso de morder el anzuelo y ser aceptados infectan tu máquina y a su vez se reenvían a otros contactos.


    Mucha de la gente que se infecta con estos virus es de este modo, al aceptar archivos de otros ya infectados pero otros hábitos de navegación poco recomendables como usar el Microsoft Internet Explorer y entrar en páginas dañinas también favorecen la entrada de estos virus en el PC. Desde luego evitarlo es sencillo, basta con usar buenos navegadores como Mozilla Firefox y por supuesto tener precaución sobre los archivos que aceptamos.
     
  2. jaja gracias ( ahi te van unos ) ...
    a mi ke me vino un virus ke es medio rraro ke se manda por todos los msn "Estas foto so tuyo?? http://pornofotoo.net/[email protected]" <---- ese es un ejemplo de lo ke me hace -.-" ese es el virus .. no entren al link xD
    se propaga por todos lados
    chau
     
  3. graicas!!(ahy t ganasts unos) men eres lo maximo buen aporte
     
  4. Emmm No entiendo nada :D
     
  5. pues hay algunos que dicen lmpiar los virus pero no, son troyanos ya no se sabe es mjor confiar en l one care o en un buen antivirus con proteccion del chat

    pero pues gracias por el aporte
     
  6. puen aporte men me sirvio de mucho aunq no lo descarge-.-¡¡
     

Compartir