R>Gente para el nuevo world (chaos)

Tema en 'MapleStory' iniciado por Zantetsuken, 28 Jun 2011.

1. Bueno Gente como ya saben, se viene el Chaos y todo eso
    sale nuevas cosas y sobre todo sale un nuevo world

y quisiera los que se van a crear en ese world
    dejen sus IGN's, o digan YO ;D (los que ia tienen el nombre para el PG)

yo me creare ahi pero
    nose que nombre ponerle

ThBlur
    Blurless
    PrinceBlur

cual les parece mejor.

Pero no me gusta el hat

2. Yo me anoto si quieres te meto a mi guild que estoy formando de latinos y hackeros de el otro foro de donde les traigo todos los hacks add me mañana te paso mi call sing

3. eh leido que nexon pondra mas programas y todo eso
    para que ia no aiga hack, exploit, etc. o algo asi

aunque siempre abran hack's ;/

4. Yo tambien ire pero ya reclute a unos 13 personas para formar mi guild ... si quieren hacemos alianza :p

Esto es lo que recibiremos :

En lvl 70 y el otro en 100.

5. Yo me anoto Alex :) jugare gMS ahora :)

6. Yo .
    Me creare , y unos amigos que viven por mi calle (barrio) tambien jugaran y armaremos un guild para runs,hack's ETC.
    pero aun no tengo el id

7. yo me apunto de aca a un rato entro al maple y me creo un nuevo pj

8. wa ahora resulta que no puedo entrar tendre que descargar todo de nuevo

9. jajajajaj talvz me cree un char en el nuevo world pro va tar dificil asi tambn me apunto xD

10. El Segundo Item no lo daran :

ahora Daran algunas cosas de esas imagenes

Unanse A Este Grupo : http://on.fb.me/kYMIB6

11. Me anoto... Mi Nick Sera Algo De Falcon... La Verdad No Se Mucho De Runs.. Y Esas Cosas... No He Jugado Mucho Maple Desde La v70 Creo.. Osea Hace Años xD!!!

Espero Que Me Expliquen... ;)

12. Bueno gente les recuerdo a los que tienen cuenta de lv100 a + les dan de regalo un personaje lv70 en cualquier word (incluye chaos) :trollface:

13. Todos Los Que jugaran en Chaos contactenme :p

14. eso esta en la pagina de maple y tambien
    habra de nuevo el lentes de los evan's y el mask del DB
    Pet nuevo Persian Cat
    Jumpstart Character
    luego vendra el mundo NOVA ._.

15. A que hora termina la actualizacion... ? .. :yao:

16. Yo Me Anoto Todavia No Se Como Se Llamara Mi Pj
    Pero Voy A Editar Este Comment Para No Generar Spamm

17. holaa alguien me podria explicar bien esto, si yo tengo un Battle Mage Lv. 107 y un Mech lvl 67, si el mech sube a 70 me dan este char?
    Jumpstart Character - 06.29.2011 - 07.26.2011
    * If you reach at least Lv.70 during the event or already have a Lv.70+ character, you can create a Jumpstart Character.
    * Only one Jumpstart Character can be made per account.
    * Jumpstart Characters can be either Aran, Evan, or a Dual Blade.
    * Jumpstart Characters start at Lv.50, with all of the skills that they would normally have at that level.
    * A Jumpstart Dual Blade will start in Kerning City, Aran in Rien, and Evan in Henesys.
    * Jumpstart Characters are not eligible for the Chaos Warrior Event - Boom Up Event.
    * Jumpstart Characters start with Lv.40-50 equipment, restorative items, a chair, and 500,000 mesos.

18. todavia t dice or already have 1 osea "q si ya tienes 1" si podras hacer ese char nuevo lo q quiero saber q es ese jumpstar? es el q hace los minerales? o.o y q porq ya nos quitaron el maker skill D: tanto q me costo v.v

19. noc q sera, otra cosa q kiero saber es si le daran los nuevos skills a los db, aran y evan o habra q cdrear uno nuevo para tenerlos?

20. a y keria saber si el Jumpstart podra estar en diferente world a el Lv. 70?

Compartir