Rakion blue duck esta devuelta

Tema en 'Rakion' iniciado por Guarimba, 11 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weno manes se los voy a resumir todo para q entren con facilidad

http://ducksplayground.com/bdrs/bdrslauncher.exe

este es el launcher del RK BD al abrirlo se actualizara y automaticamente
    se descargara la version de rakion internacional la version q se utiliza actualmente es 292

Salu2:adios:

Yo te ayudo, tu me ayudas presionan Thans :D

2. Ya probe eso pero el blue duck ta cagado...

salud2

3. como asi nu entiendo eplicate
    nu sirbe o q

4. Graciaaaaaaaas , si funciona perfectamente !! Hacia tiempo que lo buscaba pero nunca encontre la version 292 , eres el mejor ^^

5. men claro q sirve solo descargate el launcher y como dije en el post de arriva
    se actualizara el launcher y se descargara automaticamente la version q necesita el juego para poder jugarlo

Okz:arriba:

Espero averte ayudado

Dame un Thanks,yo te ayudo y tu me ayudas presionando Thanks :D

Salu2

6. esplicate pues men jeje

7. hay q ver q si son ignorantes ..i.. -.^ ..i.. solo descarguen el launcher lo abren y eso hace todo lo demas ............. no explico mas -.-"

8. che alguien me pode dar el link para crearme una cuenta plis!!

9. MEN, pon el link de descargar ... de eas vercion 292 o puedo usar la 312.... no se cual usar solo basta una respuesta...

10. al fin ^^, ojala este en ese BD la cane =D jeje xD

11. pero hay que bajar el internacional igual??!.. :S

12. Necesitaria un tuto pero bueh...no entiendo bien como es la cosa :s...mchas palabras kisiera unas imagenes Plizz

13. Que version se necesita la 292 o la 307 expliquen ps

14. Bueno me demora 40 min descargando la version 312 del Internacional porgusto...
    el laucher tiene todo...

15. La version q se necesita para Jugar Es la 292 solo se descargan el launcher y el mismo launcher va a actualizar todo y tambien se descargara la version completa de rakion 292
    Y no es necesario descargar el rakion internacional desde softnyx ya q el launcher lo descargara automaticamente

Aki una imagen del launcher

http://img401.imageshack.us/img401/9530/launcheraq5.jpg

16. pero men pone el rakion 292 para descargar por rapid share ya no se puede bajar esa version por ningun lado esa version no existe ejejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir