Rakion Latino - Internacional.

Tema en 'Rakion' iniciado por Leocastrillo, 24 Oct 2008.

1. :si: Hola amigos , compadres y hermanos de GZL... se me desperto la curiosidad de querer tener los 2 Rakion instalados en mi Pc, pero pensandolo bien me pregunte, como tener 2 launcher al mismo tiempo del mismo juego, alguien que por favor, me informe si esto podria suceder, podria yo tener RAKION LATINO e INTERNACIONAL AL MISMO TIEMPO EN MI PC ??? :adios:

2. Oye Leo creo que si, porque yo antes tenia el INTERNACIONAL y el BLUEDUCK al mismo tiempo !!! pero de verdad no te sabria decir con certeza i se puede o no.... !!! Buen Post.... a mi tambien me gustaria saberlo.....

3. Creo que hay un parche, creo, no te lo aseguro..
    Que puedes descargar los dos rakiion... :D

Pero bueno nose..

NOTA: YA TE CONSEGUI LOS TEMAS..
    ESTAN EN EL TEMA QUE TU ABRISTE! :adios:

4. Oye bro !!! voy a verlos ! grax !!!

5. Hermano
    debiste preguntarme directamente a mi primero xD
    yo tengo ambos instalados, ya que se crean carpetas distintas una es RLS (rakion latino) y la otra es RIS(Rakion internacional) ambas van dentro de Archivos de programa/sofnyx/Rakion.. etc
    no te preocupes, claro que se pueden tener ambos (Y)

6. HASTA UN MONO MUERTO LO HARIA..es fasil... pienza...

7. Oye no es por nada, pero GALUMIS en todos los Post hace un comentario como diciendo que uno es ignorante, no seas tan arrogante man, si vas a postear algo que sea util, pero no un insulto u otra cosa, si sabes demasiado entonces ayuda, pero no hagas ese tipo de comentarios..... ah y "PIENZA" no se escribe asi... es asi "PIENSA", del verbo pensar bro... cuidate, hey sin rencores...

8. Gracias AIORIA... siempre tu de pana conmigo.... !!! ahi te deje las gracias .... oye pero como hago para descargar ? solo me voy a la pag del latino y lo descargo ? o como ???

9. Si Bro
    entras a la pagina del Latino y tal como en el RIS te aparece Descargar
    baja la versión cliente que viene completa. Saludos! ^^

Compartir