Rana con 3 cabezas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kaninsaka, 30 Nov 2008.

1. Imprescindibles escenas de una de tres cabezas rana, que se encuentra en el Reino Unido en 2004.

Ver el Video en metacafe

2. wooo medio deforme bueno es re deforme

3. que asco..!!

4. CIERREN ESTE POST... x q borra su Nombre si dice que fue 100% LEgal...naa no creo nada... y no faltaba tantas flechas q no dejan ver nada...

5. Wacalaaa..!!

Que porqueria tan feaa.. :mad:

SI la viera todavia la estuviera matando!! :risa:

6. SORPRENDENTE Y ASQEROSO.....:borracho:YASE PARECE A CERBERUS EL PERRO DEMONIO DE 3 CABESAS Q CUSTODIA LA PUERTA AL INFRAMUNDO......:borracho:

7. no solo tiene 3 cabezas en verdad son 3 ranas q estan unidos man muy buena :)

8. Hola:
    Bueno es una imagen muy buena, en un documental por ANIMAL PLANET vi que eso se se debe al ciclo de vida de un parasito acontinuacion explico:

1)Este paresito habita en las lagunas de cierto lugar q no me acuerdo donde es, su primera face de vida es cuando incuba en el cuepo de un caracol.

2)La segunda face, sale del caracol y se deposita en el cuerpo de los renacuajos que habita ahi.

3)El renacuajo llega a la etapa adulta con una serie de malformaciones en el cuerpo que llegan desde patas extras hasta el caso extremo como este, lo mas particular viene aqui.

4)La grullas ò otro pajaro recidente caza a estas ranas deformes ya q el parasito y los miembros extras reducen se tiempo de reccion y velocidad haciendolas presas faciles, lo mas interesante es que el parasito solo alcanza su ciclo reproducctivo en el cuerpo del pajaro y sus huevos son expulsados en las eses de su huesped y continua con el paso 1.

Espero les halla servido, soy DaSaInN mucho gusto de compartir este espacio con vosotros.

Bye

9. oeeq fue pero no son 3 ranas unidas x q c ven las patas de las 3....

10. Jjajajaja

Eso solo son 3 ranas que estan unidas no hay nada de interesante :neurotico:

11. ummm...

Como sera por dentro :???:... tendra tambien 3 corazones :neurotico:... muy interesante :D

Saludos :adios:

12. eso es verdad pero yo que la señroa le daria un beso a las 3 aber si me saldria una princesa asi mejor para mi!! :D

13. Respondiendo a full

"Pero digo yo y sin animos de ofender con respeto te digo my firends(si quieres?)
    ¿En que Pensabas?

14. pobre la quedo abajo. todo una vida calandose el peso de los otros:borracho:

Compartir