RapidShare debe pagar 34 millones de dólares

Tema en 'Foro Libre' iniciado por themaCk, 21 Dic 2009.

  1. [​IMG]

    Lastima, para los simpatizantes y aficionados de RapidShare esta si que es una muy mala noticia, puesto que una corte regional de Hamburgo (Alemania), multo al notable portal de intercambio de archivos por hospedar canciones infringiendo la ley. El monto a pagar asciende a 34 millones de dólares, una cifra alta pero no definitiva.

    Esta desición se origino debido a una demanda entablada por la corporación GEMA, una firma que representa a músicos, compositores y sellos discográficos. RapidShare será obligado a suprimir 5.000 canciones y a evitar que estas sean subidas nuevamente por los 2.5 millones de visitantes que frecuentan este sitio al mes.


    En todo caso, esto no es definitivo, ya que Bobby Chang representante de la firma RapidShare, anuncio que empleara el recurso de apelación para derogar la medida, además agrego que RapidShare seguirá funcionando por mucho tiempo.

    Vía: TechCrunch
     
  2. posteado :abajo: y muy viejo :abajo:
     
  3. rapidshare apesta :fuck:
     
  4. demasiado :risa::risa::risa:
     
  5. Mejor es MEGAUPLOAD :wink:
     
  6. Pero piensen que si cierran Rapidshare, continuan con Megaupload... asi que banquen a Rapidshare para que siga online, entonces los siguen molestando y ni se acercan a Megaupload :D
    Saludos...
     

Compartir