Rapidshare O Megaupload

Tema en 'Foro Libre' iniciado por themaCk, 15 Abr 2009.

?

Que Servidor Prefieres Rapidshare O Megaupload??

1. Rapidshare!

5 voto(s)
    18,5%
  2. Megaupload!

19 voto(s)
    70,4%
  3. Otro!

3 voto(s)
    11,1%
  1. Que servidor prefieren para descargar Rapidshare o megaupload??

----------------------------------------------------------------

Yo me quedo con Rapidshare me gusta mas opinen!!!

Otros??
    Cuales??

2. yo me quedo con mediafire que debieras haberlo puesto en la encuesta,
    pero si tuviera que elegir uno de esos dos elijo claramente megaupload :arriba:

3. Megaupload, porque no tengo que esperar tiempo para poner descargar gratis"

4. Pues me iria con Megaupload, pero Mediafire es el mejor :eek:ki:

5. Si est0y Apurad0 ...y Nececit0 BajarI0 Rapid0.... Me V0y a Rapidshar... Ya Que Usa T0da Tu VeI0cidad En Ia Descarga....

En Cambi0 MegaupI0ad Usa S0I0 un 80% de T0da Ia VeI0cidad.....0 Buen0 Asi Es En Este Pais [Peru]

P0r 0tr0 Iad0... MediaFire Es Mej0r xD!... I0 MaI0 que cuand0 Pausas Una Descarga... Y N0 Ia C0ntinuas En 3 h0ras 0 aIg0 asi.... Se J0de T0d0 :abajo:

Encambi0 En MegaUpI0ad Y Rapidshare... Puedes Pausar Tus Descargas Vari0s Dias Y C0ntinuar Tus Descargas :arriba:

6. a mi me gusta mas megaupload, ademas alli encuentro mas archivos :si:

7. Si es lo mejor Mediafire :eek:ki::eek:ki:

8. Puesla verdad yo prefiero los dos una por que en rapidshare encuentro todo el software que quiero o necesito en ese momento y dos megaupload por que ahi encuentro todaslas pelis, anime, y todo generalmente relacionado al video asi que yo sin duda me quedo con los dos y ediafire en verdad nunca lo uso nunca veo que suban archivos a esas paginas y si los suben tengo que estar frente a la compu para ver si no se callo la descarga o bien por que no me deja poner las descargas en cola como lo hago en rapidshare y megaupload o quien sabe y hasta podria ser por que tengo cuenta premiun en las dos una por un año y la otra vitalicia :D

9. Yo ps prefiero rapishared Ya que tengo un javascrip que al ponerlo espero [0] Segundos para mi descargar.

P.D.Mi descargador preferido es 4Shared

10. PARA MI MEGAUPLOAD YA Q LUEGO SI KIERO DESCARGAS MAS YA NO ESPERO xD

11. XD emmm rapidshare xD megaupload me incha las pelotas xD Jojoooooojo

12. Prefiero megaploud porque rapidshare se demora cuando bajas un archivo para bajar otro :ayayay:

13. Prefiero Megaupload :arriba:

Compartir