reactor gunz ijji

Tema en 'Gunz Online' iniciado por skulsmall, 22 Ago 2009.

1. como hago con lo nuevo de gunz ijji el reactor por favor ayudenme lo instalo me dice q no a sido actualizadfo lo actualizo y nah por favor respuestas este es mi msn [email protected]

2. .......................
    tienes q instalarlo por medio de ijji reactor.........
    o tal ves sea otra cosa.........xD........

3. Pues yo lo instale apenas puse game start! se demoro menos de 1 minuto. Hoy mismo he instalado gunz ijji Esta muy entretenido!

Muakk! Suerte!

4. ..................................
    wow
    .................
    .......
    q rraro men ........
    ........xD.....​

5. me pasa lo mismo .__. lo instalo & todo & me sale qee no se a podido actualizar T___T ! (N) ..

6. ami m funciona a la perfeccion para jugar al lunia,gunz y el nuevo juego me los instale en na pk va to rapido

7. Yo no veo los servidres

ayuda porfa por que no

puedo ver los servidores?

quiero jugar gunz en ningun

server veo los servidores ayudaaaaaaaaaaaaa

:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:

8. ami me funciona perfecto

9. Hmm q bien que te funcione perfecto

pero no sabes

xq es mi problema de casualidad man?

osea alguien me ayudaria? :S

10. X fa ayudenme desde hace una semana k eh tratado de actualizar el gunz ijji pero cuando le doy en descargar en el ijji reactor carga pero de ahi me sale k no el juego no se pudo actualizar intentelo denuevo pero antes me sale un problema del ijji reactor k presione aceptar para finalizar o cancelar para depurar
    ojala puedan ayudarme :???::sad:

11. desinstala tu gunz y vuelvelo a instalar a ver si asi te funciona, sino te funciona desinstalando descargate este archivo http://rs165.rapidshare.com/files/90712472/Auto_Login.rar
    despues de descargarlo lo descomprimes y abres el archivo Auto_login
    una vez abierto te va a salir una ventanita negra ahi pones tu id y tu pass y le das enter, una vez que le diste enter te va mandar a la pagina de gunz ijji y te va a pedir que te loguees una vez que te loguees te va a comenzar a actualizar con el antiguo launcher :si:.

Pruebalo y te va a funcionar a mi me funciono :arriba::wink: espero aberte ayudado bye :adios:.

12. Gracias por tu anuncio me sirvio de mucho
    xd......

13. desinstala tu gunz y vuelvelo a instalar a ver si asi te funciona, sino te funciona desinstalando descargate este archivo http://rs165.rapidshare.com/files/90712472/Auto_Login.rar
    despues de descargarlo lo descomprimes y abres el archivo Auto_login
    una vez abierto te va a salir una ventanita negra ahi pones tu id y tu pass y le das enter, una vez que le diste enter te va mandar a la pagina de gunz ijji y te va a pedir que te loguees una vez que te loguees te va a comenzar a actualizar con el antiguo launcher :si:.

Pruebalo y te va a funcionar a mi me funciono :arriba::wink: espero aberte ayudado bye :adios:.

ola io lo hice pero hay veces k m sale k la pagina esta con errores y no sale para loguerame una vez no mas lo hice lo k me has dicho pero lo voi a volver a intentar me has dado mas instrucciones xvr pz si me gunciona t dare las gracias ^^:D:aplauso:

14. ami no me sale ningun server....cero servers...que wea..
    Ayuda porfa!.......Lo mismo q a ese weon me pasa...no tengo server dnde acceder por k no aparece ninguna.....pnse q era mantenimiento ...pero por lo visto no soy el uniko :(

15. ese es un hack jajajaj
    quien es el idiota q no se daria cuenta

16. Bueno Ante Todo Parece Que NAdie De Aca Es Capas de Averiguar El Foro, Ya Que Ese Problema Ya Fue Solucionado...
    Pues Aqui Va La Solucion..
    Desinstalen El gunz Y El Reactor, Reinician Su Pc, Y Vuelven a Instalar El Gunz Y El Reactor Una Ves Instalado Todo ( Todavia No Pongan Gamer Star) Se Van Ah :
    Inici
    Configuracion
    Panel De Control
    Firewall De Windows
    Y Le Dan Click En Desactivar
    Pones Aceptar Y Recien Das Click En Gamer Star Y Listo Ah Jugarr
    :adios:

17. es hack no lo bajen

Compartir