Real Madrid y Santos acercan posturas por Neymar en París

Tema en 'Deportes' iniciado por Stratos, 15 Jul 2011.

  1. La reunión, según ha podido saber MARCA, sirvió para acercar posturas, aunque en ningún momento se llegó a un acuerdo para el traspaso.

    El Real Madrid y el Santos siguen negociando por Neymar. Florentino Pérez y Luis Álvaro de Oliveira, presidentes de uno y otro equipo se reunieron el pasado miércoles en París, tal y como adelantó El Confidencial, para discutir el futuro del internacional brasileño.

    Neymar es en estos momentos el gran objetivo del conjunto blanco y Florentino Pérez ha decidido meter una marcha más para acelerar la llegada del delantero al estadio Santiago Bernabéu. La reunión, según ha podido saber MARCA, sirvió para acercar posturas, aunque en ningún momento se llegó a un acuerdo para el traspaso. El Santos insiste en que quiere los 45 millones de la cláusula y el Madrid pretende rebajar esta cantidad como.

    [​IMG]
    El presidente del Madrid tiene pensado apurar al máximo para reducir el precio, aunque está dispuesto a pagar los 45 kilos si al final es la única manera que tiene de hacerse con la gran estrella brasileña. La llegada del jugador también estaría en el aire. El santos quiere que Nemar se quede hasta enero, mientras que José Mourinho acepta esa condición... a cambio de que el Real Madrid traiga a Emmanuel Adebayor.

    Fuente
     
  2. No queremos a a copete é gallina loca en el real madrid.!
    Seria la gota que revaso el vaso.!
     

Compartir