[Realase]Item Stack hack Gold Ring(1+)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por D∫єиđκєγ®, 17 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Video: http://www.sendspace.com/file/y7a5zr

Bueno aqui les dejo el Item Stack Hack

By Sean No Abusen.

Sry pero como estaba apurado se me olvido meter El CT's

2. oye ya estaba publicado no seas spamero

3. no men pero esta bien por que el otro corria pegando unos dll a la carpeta rakion

4. Aca el tuto de como se usa

Tutorial de como se usa

Entras en la carpeta donde tienes instalado el Rakion. Por ej: C:\Archivos de Programa\Softnyx\Rakion.

2. Entra en la carpeta "Bin". Ej: C:\Archivos de Programa\Rakion\Bin.

3. Borra los siguientes archivos: msvcp71.dll y msvcp71.bak, e inserta los que trae el hack.

4. Inserta el ItemStatHack.DLL, en la carpeta /Bin (igual que los otros dos archivos).

5. Verás que tus anillos Gold Ring(1+) tienen puntos negativos [-25530.00] (perfecto para tener el 1 Hit KO Hack, matas al golem, al enemigo de un solo toque).

6. Por ultimo una vez adentro del inventario, sacan
    Gold Ring del personaje o si lo tienen ya en las cajas esta bien, se fijan en los stat luego salen a la sala de espera, luego entran al inventario y presionan la tecla "F1" y veran como cambian sus stat

Pd: tienen que salir del inventario para presionar "F1" por que sino los botan

Creditos= Sean

Si les sirvio mi post no se olviden de dar gracias

5. no no es eso dammed ya habian publicado como 3 veces este engine dale en la zona de rakion le das en el numero 2 y salen dos engine con video y en el numero tres tambn yo me acuerdo pero el no asi que es spam y ademas esta en ingles y es con un engine malo

6. uhm hack de anillos XD jaja esas son para q baneen ala gente osea a tomar fotos pa q enpiesen a banear!! xD:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir