Realizen una opinion que es muy importante

Tema en 'Rakion' iniciado por 0rfeo, 7 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Todos Sabemos que Rakion esta en constante cambio
    ya que con los reset la nuevas criaturas la mayor facilidad de subir de lv. hacen que rakion cambie mucho a su entorno por eso mi cuestion es

RAkion pasa un:
    Momento exelenete
    Buen monmento
    Regular momento
    Pesimo momento?
    Es del interes de todos puesto que he visto muchos estan dejando de jugar Rakion y otros noobs lo estan jugando Recientemente

2. rAKION ESTA QUE SE INTERESA MAS POR EL DINERO.. NO HAY MANTWNIMIENTO NI GAMEGUARD ACTUALIZADOS... TA PEOR QUE LA VERSION BETA.

3. es verdad era level 71 jugando bn xevre y luego para vengan con el reset y para colmo ese hack de exper por cada rank d stage q esta en cualkier internet cualkier pollo es level 90 y asi asi y soportar todos los hack pociones anillos aburre a la firme

4. Todabia no entiendo que tiene esto de IMPORTANTE, pero we.

Rakion desde hace ya 2 Años que es una porqueria.

Saludos.

5. diras este año....el año pasado desde el evento de halo.. se puso lag..hasta hoy que esta mas.

6. Bueno Para mi Ta en buen momento :O

7. para mi a el rakion solo le importa la guita obvio , y el rakion no pasa por malos momentos ya q casi constantemente ganan dindero , para mi el rakion simpre va a estar igual , los eventos q ponen no sirven pa nada .La verdad el rakion me esta aburriendo

8. Solo es Un Juego... Mientras Me Siga Divirtiendo no me interesa lo q los demas hagan...

lo unico q me incomoda es el lag...

9. el Lag incomoda a todos, pero siempre va a existir -.-
    y si... el Rakion no es como era antes, desde a finales del año pasado con el evento navideño creo que jodió todo

10. Reset? Hicieron Reset de cuentas O Que?.. Diganme Plz...

11. Miren despues del evento de navidad donde hubo el bug de regalos para recoger event core ya no hubo ninguna expectativa para los sigueintes eventos q solo son monces q te piden mas c4sh y asi no es ps el 2006 en navidad regalaron c4sh si se acuerdan y el de canjear cell por craneos tan bn pero ahora los eventos mas telas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir