Recarga de Cash

Tema en 'Rakion' iniciado por pekeeut, 26 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno yo solo keria aportarles con lo ke decia el rakion Latino.

por si algunos no lo leyeron :p

Hola, somos el equipo Softnyx Latino

Los días lunes 28 y martes 29 de Julio, se celebraran Fiestas Patrias en Perú, las agencias del Scotiabank no atenderán esos días.

Quienes aun así deseen hacer recargas en estos días, incluido por la página en Internet del Scotiabank, tales recargas serán efectuadas a partir del día miércoles 30 de Julio a partir de las 10 AM (Hora de Lima). Ya que las recargas no se efectúan en los días domingo ni feriados peruanos, tal como se indicó en el detalle de recargas Scotiabank.

Felices Fiestas Patrias en Perú

Softnyx Co, Ltd.

No se le olviden dar Gracias :p :adios:

2. siempre hacen eso cada vez q es una fecha importante aqui en peru los bancos no abren ps y x eso no hay la recarga de cash en los bancos xq no atienden :O

3. coño q jodido melas

4. eso ya se sabia siempre qe ai alguna fiesta cierra las recargas de skotiakbanc...

salu2

5. oe manes eso del evento que te dan ragalos cada 1 hora solo me dieron una ves hace dos dias y hasta ahorita que no me dan nada voy jugando casi 140 horas y ni ****** me regalan y estoy jugando 4 horas seguidos y nada me podriann decir que tengo que hacer pero solo estoy jugando golem xD

6. Men felicitenme voy a recargar cash mañana sabado Lo maximo mi 1ª regarga de cash xDDDDDDD!!!!!!!!!!

7. men y como vas a recargas CASH es que yo tambien quiero recargar

8. menos mal q me recargue cash hoy en la mañana xD! :adios:

9. Pero pregunto ps estara bien que mañana domingo recargue? ayuda pliz!!

10. ¿Esto es sólo para Perú?
    Yo tengo pensado recargar cash el lunes y soy de México.
    Espero sus respuestas :arriba:

11. El Feriado Zolo ez Para Peru... Supongo Ke En Mexico Deve Ser Normal...

12. manes yo recargue ayer a las 1 y 49 pm y hasta ahora no me llega mi cash ozea tengo q esperar hsta el miercoles?? asu q estafa que es yo queria comprarme mi soul cannon a 16 mil y ahora ni puedo xq la wada esta no me envia mi cash!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir