Reclutando...

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por JiA JanO, 27 Oct 2009.

1. Bueno como ya me conocen varios supongo XD.... bueno eh empesado un clan con un pata llamado aSPocKer como ya varios me conocen soi JiA JanOo Tmb JiAdoZ bueno estamoz reclutando para tener mas gente en el clan el tag es : |+*3RzR.SnaKeS*+| los masters somos Yo y aSPoceKer nadie mas puedes pedir clan en los servidores #1 y #2 de Gamerzlove ... me despido Adioss :D
    Atte:
    *|JiA|* JanO ^^.

2. GL al Clan, cuando quieras quedamos para un reto :wink:.

3. jejeje normal zeker solo que por ahora solo somos 3 brother nada mas =( busco nuevos para el clan pero nada bro poco a poco sera pues bro =) cuando tenga 5 te avisare bro aunque se q nos daras masacre XD pero bueno vale la pena la cosa es jugar :D .. Adioz
    Att:
    JiA. JanO

4. Pero pasa la IP de tu servr para que juguemos. :D

5. Yiooo kerooo tar en el clan :martillo::snif::blush: plzzz Zeker Shiiiii!!!

:adios:

6. Me apunto..... Me llamo [SlipkNot]Joey[Musica:Om] Aver cuando me paseo por el server del Gzl

7. WENAS RECLUTAS GENTE BROTHER? YO JUEGO RECONTRABIEN MI MSN ES [email protected] por si desea una punta positiva

8. man yo tambien puedo entrar al clan =XXtupaiXX?:aplauso:

9. Bueno todos los que qieran entrar al clan dejen su messenger aqui en el post para poder agregarlo mi messenger es : [email protected] para cualquier cosa me agregan i quedamoz para ver que tal van en el Counter Strike :D me despido AdioZ...
    Atte:
    *|JiA|* JanO ^^.

Compartir