Nuevo Recluto Magos y Priests - EuroKO PVP ( Tema Cerrado )

Tema en 'Knight Online' iniciado por ManveL, 23 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno en este momento estoy que recluto magos y priest en el servidor EUROKO - PVP , clan magos ( Humano - Latinos ) . De items no se preocupen yo soy muy bueno para regalar items , de capa ya tengo aly capa larga del top clan 1 humano :) ! y si alguien necesita algo entre nosotros nos ayudamos , asi siempre a sido cuando yo creo un clan :) ! , Gracias y si quieren clan avisan , Saludos .

Mi nick es :
    FlwManveLReturN

A Skrilex le gusta esto.
  2. yo me aplico en carnac west adream ya esta muy aburrido te mando un sing .

3. yo igual ya aburre jugar dota todo el dia

4. Eres mi hijo en el dota emo xD

5. Solo necesitan magos ?

6. Brother ya respondí tu pm, acabo de descargar el euro, dime tu id en el juego

7. Oye viejo ya lo estoy descargando en 1 hora estoy entrando quiero jugar en clan para hacerlo mas entretenido dejame tu NICK aca para cuando entre mandarte un PM cuando entres ok ? :D

8. Mi nick es FlwManveLReturN , en la noche mi brother me da aly recien toy qe saco coins y lo demas :)

9. lo principal que es karus o morad les ayudo en heal cuando quiero joder jodo que los debufeo hasta dejarlos sin nada
    me dices domas i vuelvo a bajar el euro

10. Oe loco te deje el pm, no sé por que no puedo crear mi cuenta me sale que esta mal, estoy con ese problema desde la mañana..

11. Seguro Es El Error Del Seal Item Code en el campo de Seal Item en ese cuadrito pon un numero de 8 cifras exacto.

12. Ya intente eso brother y nada :S

13. Hola ah partir de que lvl o recién están enpesando ah levear

14. Recien , yo ya soy 71 con 1701 % mato 1 orco y soy 80 xD

15. Jmn bueno aver si me apuntó tengo un mago lvl 76

16. Need priest !!!

17. Aun tienes room en tu clan bro para crearme un priest
    Salu2

18. nunca paras onli entro y ni estas conectado men en el euko

19. estoy en casa playa , toy que salgo a pescar y de pasada me meto y solo entro en la noche .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir