RECLUTO PARA NUEVO CLAN GamerZlove

Tema en 'GunBound' iniciado por perrulo1, 5 Abr 2009.

1. :DOLA AMIOS BUENO ESTOY RECLUTANDO GENTE PARA MI CLAN, PERDON PARA NUESTRO CLAN:D GENTE K SEPA JUGAR NO PIDO EXPERTOS PERO LOS K SE ESFUERZEN Y TENGON VALOR A JUGAR PARA EL CLAN OKS

BUENO ESPERO SU APOYO:arriba::policia:

TODOS SE PUEDEN REGISTRAR

2. hahaha derechos de autor de gamerzlove !! xD

pideles permiso al dueño antes d usar ese nombre xD

3. Ya encontre mi cuenta xd!! qe era triple estella de oro .. yo me quiero unir , no se si se puede pasar msn si se puede diganme plz

4. ademas ese tema no debe estar aki lol

5. cual es el nombre del clan?

6. gamerzlove ahi mismo dice XD!!

7. Bueno grax beo k si se kieren unir al clan

oks aministrador podria usar el nombre de la wweb para crear nuestro clan?

8. GameZLove se llama la comudad, si no lo usas para fines malos esta todo bien . :arriba:

Recuerden que al hacer el clan con dicho nombre, tendran que asegurarse que los mienbros esten registrados aquí. :arriba:

---

Movido de Gunbound Guilds .

Perrulo
    siento decirte esto pero, deja de hacer copy/paste Gunbound Hacks/Bots .Caso contrario me vere obligado a infraccionarte , concecuente baneo permanentemente , MINIMO pon creditos de autor , ami no me engañas. :wink:

Salu2

9. ajajjaja no te entiendo administrador a ti no te engaño no! trato de engañarte y i esta biem de k lo pases para otro tema

BAYA ADMINISTRADOR TAS MAS RRARO

ADIOS

10. Fue solo un expresión, a lo que me refiero es que , no hagas Copy/Paste ya que muchos post en Hacks/Bots ,tuyos, son Copy/Paste y sobretodo sin creditos . :abajo:

Espero pongas creditos , a los que me refiero es que pongas el nombre del creador del Hack, pero no pongan de los foros que sacaste . (SANTANA) :D

Salu2 :adios:

11. AJAJAJAJA OSEA YO ME MATO CREANDO EL TRAINER DE DONDE TU USARAS JAJAJJAJ K CHISTOSO OSEA SOLO X HAY IGUALES EN OTRAS WEB SIGNIFICA K YO E ECHO COPY/PASTE XD JAJAJJAJAJAAJAJ DAS RISA ADMINISTRADOR

MEJOR VETE, SI NO SABES HACER BIEM TU TRABAJO

ATTE:perrulo1

------------------------

Nota de Moderador : Cuando tenga tiempo disponible para demostrare la igualdad , o como tu lo llamas "parecido", de los post que tu has echo Copy/Paste lo hare, okey ? .

Perrulo si quieres que te crea, desde ahora en los hacks pon tu nombre , ya que hay varios motivos por el cual puedo sacar que es Copy/Paste :D

Salu2 :adios:

12. Ok Man io tmb me kiero unir Tmb Juego Gunbound Pero no Seguido xk aora juego KnightOnline SOi Fenix Rojo

Compartir