recoge mesos y todo de lejos! xd!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por VEQUER, 16 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chequeen esta imagen si ke es un hack verdadero pos se trajo su mula por si lo banean...

    ven su mula coje todo de lejos mientras el mata con el No Delay de guerrero... no coje las ruedaas dentadas por ke creo ke se le acabo el espacio de etc xd

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    ven los mesos van hacia el..

    me pueden decir que se llama ese hack de recojer de lejos o postearlo plis:neurotico:
     
  2. weno ese hack hasta onde yo se es el ube tobi o algo asi y viene en un trainer que salio para la v 70 ese trainer viene con god mode uber tobi y otros truco bastantes weno pero si lo usas mal proboca ban jaja
    pero esta weno aun no me animo a usarlo jeje no quero ban
     
  3. oe man io se ke jack es x ke io soi kien sako el hack
    eso no se llama uber tubi eso se llama vac item
     
  4. ººItemVAcºº Asi Se Llama Ese HAck...-_-
     
  5. oigan no lo tendran de casualidad para el ems v53?
     
  6. ese trainer ya no funka asi q no pongas webadas de crisalioo
     
  7. como descargo el hack?
     
  8. yo tbm quisiera ese hack para recoger mesos de lejos pues cuando mi maquina se lagea y quiero coger los mesos o items se demora pero con ese hack podria recogerlos sin lagearme casi nada...o nada pero es util quisiera q me lo manden a mi mesenger o lo posteen mi mesenger es [email protected]
     
  9. ese hack es muy bueno....:si: tiene tiempo en maple global...:censura: yo una vez lo llegue a usar ante de que me baniaran mi cuenta hace un tiempo atras.... pero para ems no lo e visto todavia....:sad: pero seria muy bueno que alguien lo postiara aqui....:eek:ki: ese ahora mucho tiempo y no perdemos nada de lo que ganamos mientras matamos los mostruos... :dancing1:
     
  10. y me idcen de donde me descargo este hack?????
     
  11. pliss nesecito el hack de uber tobi actualizado v5.4 pliss ayudarme es q estoy misio en mesos xD ty al q me desea a yudar xD
     
  12. omg ese uber tobi es para ems ??
     
  13. me pueden manda el hack de recojer al toke porfa y de stiger plizzzzz envielon a este correro y le dire ami amigo k descargen aki

    [email protected]
     
  14. ME PUEDEN ENVIAR EL HACKER DE GERRERO PORFA AL TOKE
    a mandelon a este correo
    [email protected]
     
  15. me podian manda el hack de recojer al toke y de gerrerop y de stiger de la v0.54 a [email protected]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir