Recomienda Destiny y consigue recompensas exclusivas

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Ordinary, 24 Nov 2015.

  1. Es una buena oportunidad para conseguir objetos exclusivos por parejas. Trae un Amigo, es el nombre de la opción de traer amigos referidos a Destiny. Si traes un amigo que no haya jugado a Destiny o lleve menos de 7 días con el juego tienes la opción de ser su maestro y conseguir recompensas exclusivas, no dejes pasar esta oportunidad de hacerte con piezas exclusivas para Destiny.



    ¿Tienes amigos que no hayan jugado aún a Destiny: El Rey de los Poseídos y deseas obtener un objeto legendario exclusivo? Solo hay que ir a Bungie.net, conseguir un código para que lo ponga tu amigo en Destiny y acceder con él a una misión especial en la que podrás conseguir un shader nuevo, un emblema, un colibrí especial y un espada legendaria.

    Además, tu amigo podrá disfrutar de las mismas recompensas y otro muy especial: un baile exclusivo de pareja para que puedas danzar con guardianes de toda la galaxia.

    Destiny: El Rey de los Poseídos se liberó el pasado 15 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.
     
Etiquetas:

Compartir