**Reencarnacion**Caso real**

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por <TikiNerix>, 12 May 2008.

  1. A lo largo de los tiempos, los expertos han intentado presentar pruebas sobre la pervivencia de la vida tras la muerte, sobre la reencarnación y sobre la posibilidad de recordar vidas pasadas.
    Investigadores de esta materia pues han revelado muchos casos muy familiares en los cuales narra e indica q un renacimiento es el del niño que recuerda vidas anteriores y habla de ellas. Incluso algunos niños viven los recuerdos con tanta emoción y presencia que suelen hablar de su otra vida en presente.
    He aqui un caso de reencaracion...

    En 1957,en Inglaterra,las hermanas Joanna y Jacqueline Pollock,de once y seis años,fueron atropelladas en la acera por un coche.

    Un año después, la sra.Pollock quedó embarazada y su marido le dijo que había tenido la corazonada de que nacerían dos niñas gemelas que serían las hijas que habían perdido.

    A pesar de que el ginecólogo aseguró que no esperaba más que una criatura,la sra.Pollock dio a luz a dos niñas univitelinas. A la primera,la llamaron Jenniffer y a la segunda Gillian.

    El padre observó que una de ellas tenía,encima de la ceja derecha, una cicatriz idéntica a la que tenía Jacqueline y que se había hecho cuando se cayó a los tres años;y la otra niña tenía un lunar del tamaño del pulgar en el mismo sitio que lo tenía la segunda hija fallecida.

    A los 4 meses,los padres se trasladaron a otra población y, cuando a los dos años y medio volvieron de visita,observaron que las dos niñas conocían el lugar perfectamente.

    Antes de poder ver la escuela,una dijo:"Ahí detrás está la escuela".Y la otra dijo:"Allá arriba está la plaza, con el tobogán y el columpio".Y al pasar por delante de su casa,las dos la reconocieron.

    A los 4 años,su padre abrió una caja donde guardaba los juguetes de sus hijas muertas.Las niñas reconocieron perfectamente qué muñeca y qué juguete era de cada una,llamando a las muñecas por su nombre y alegrándose de verlas después de tanto tiempo.

    Las niñas mostraban además un gran miedo a los automóviles y tenían el mismo comportamiento que las hijas que habían fallecido. [​IMG]
     
  2. bueno men en eso de la reencarnacion es 1 tema muy amplio han habido muchos casos q se rumoran q son de reencarnacion como el de un niño q se acuerda de su esposa pasada algo asi ... pz bueno este tema si me agrada... busca mas hechos asi pz =P Soy nuevo y pz veo hay buenas cosas aki en GzL ...
     
  3. oe broth muy bueno el post eh si me muero ojala me pueda reencarnar pero me daria UN poko de pena por mis amix xD y eso de la reencarnacion en animales es cierta?
     
  4. =O! zi debe zer pero ahi gente...q ze reencarna viva xD ( weno osea son cazi identikoz o indetikaz,, ) pero maz zeguro q zea paternia irresponsable xD weno io si creo en la rencarnazion ojala q me reeencarne en un xiko tan bello como zoi ahora ^^ !! =)


    xvr tu pOst!
     
  5. Excelente Historia Men, Me Conmovio Bastante Esos Casos No Se Si Realmente Son Verdaderes, Aunque A Mi Me Gustaria Sentirlo En Vida & Pues Realmente Seria Grandioso .. Quien No Desearia Recarnar & Comenzar A Vivir Otra Vida =) !

    Ya Te Deje Tu THANKS , :p

    PD : Yo Si Dejo Mi THANKS :p !


    Saludos, LB :eek:ki: !
     
  6. Bueno lo de la reencarnacion en las animales creo que es cierto lei una teoria en otro foro que una hay gente que se muere y reencarna en animales por cierto hay LeoNes o Tigres que no se ven a un Humano y en ves De comerzelo por alguna razon saben que estan perdidos y los Guian hacia el camino Correcto no se no se como explicarlo Pero bueh buen aporte men
     
  7. espero reencarnar yo tambien jej pero en un tio blanco y gringo y guapo jeje xD
     
  8. solo imaginence morir el dolor d su madre y luego volverla a ver y cuando le digas soy yo ufffffffff
     

Compartir