Ayuda Referencia de Xsthersitax3

Tema en 'Knight Online' iniciado por Fucklng, 28 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos quizira saber si Xsthersitax3 es de confianza.. es que quiero hacer un trato con el y no conosco nada de el

2. no te lo recomiendo si lo conosco no es de confianza

3. No pasa nada... estaba spameando en c-west que compraba priest 75 le ofreci en mio y quizo que primero le de los datos... Es cosa tuya si te arriesgas

4. xsthersitax3 es una maga ardream e hecho algunas ventas y si me pago lo unico que puedo decir.

5. escuche que es una maga de ardream scamer eso es todo lo que se .

6. es que me esta pidiendo la cuenta primero pera verla.. y no se si habra un truco para robar cuenta sin darle el correo. ese es la inquietud que tengo

7. yo que sepa no hay cuando vendi mi ac me pidieron ver mi ac como no tenia nada se la di y todo normal si te pide que quiere ver tu ac dasela pero calato sin nada de ropa .

8. Y si cuando loguea la encuentra lvl 1 ??... en todo caso si la quiere ver, existe la foto, que le mande un foto y problema arreglado.

A Fucklng le gusta esto.
  9. el problema es que el cree que le voy a dar una cuenta lvl bajo. y quiere logear para ver si es lvl 80. Y quiere darme coin despues de ver la cuenta sin darle datos. No creen q es algo raro ??

10. :facepalm: pero ahora puede cambiar toda tu info con un solo click en la web , no caigas :facepalm: Si quiere ver si es lvl 80 , tomale foto y mandasela :cafe: si no te cree , un simple adiós

A Fucklng le gusta esto.
  11. si eso voy a hacer

12. de hecho te equivocas ya que hay problemas con la web y en estas fechas no se puede cambiar de datos ni nada de eso.,

lo que te recomiendo esque le tomes una foto a los char que tienes y todo eso y se las pases porque eso de que para verla como esta es doble filo quien sabe facil y tiene amigos turcos de esos que te hacen un trade simplemente y ya tienen tu correo tu pass y todo eso? y quien sabe de un momento a otro entras a tu char y no lo encuentras porque lo sacaron en cyper ring? tu pierdes mas creo asi que mejor no te arriesges

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir