Refinamiento de item!!

Tema en 'Rakion' iniciado por diozz, 21 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aver si alguien postea algo sobre el refinamiento de item o si tiene alguna forma efectiva de refinar las criaturas sin q falle, q lo postee:cool::cool::cool:

me dijero q hay q refinarlas una ves al dia, pero asi todos tardamos mucho en q nuestras criaturas suban de lv.

no habra algun programa para q no fallen?:neurotico:

no ce podra crear algun ct para q no falle el refinamiento de los item??
    item y criaturas.:cool::cool::cool::cool::cool:

:arriba:si estas deacuerdo con migo:arriba:

:si:dame un grasias:si:

:Dun click no cuenta nada!:D

:adios::adios::adios::adios::adios:

2. No man sigue el consejo de refinar por dia.

no dura mucho es mas.. :D las mias son lvl 22 para arriba y soy lvlv 27 :)

3. si ubiera un Ct para ese tipo "refinamiento de criatura " imaginate como seria el rakion con puras criaturas de lvl 50 a mas ...
    Ahì ni ganas de jugar rakion se podria ...
    Si crearan ese hack de Ct seria pero privado por que si le dan a los demas lo kgariamos a rakion...
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esa es mi opinion<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<:adios::adios::adios::adios::adios::adios:
    No Olviden de sus tranks:neurotico::si:

4. si hay un hack de refinamiento de criaturas, lo vi en un post que no es de aca, pero es efectivo.

5. uhm si por hay usuarios que ya tienen sus samuraio nivel 99 asi que abra que buscarlos ps

6. si si hay hack de refinamiento y debe de estar en uno de los dll me pondre a averiguar o si no debe estar en fetch de rakion o si no en bin

7. bueno yo tango algo que me sirvio para refinar el samurai a lv 37 el truco para mi fue que le pones una piedra y se refina bien luego vas a jugar cualquier cosa y despues de jugar algunos rounds le metes otra piedra asi casi no me fallo....

8. erererrqerqerq

qrertytytwyqer

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir